JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 no lo llamemos feo, podemos decir de él que es ...................diferente. Responder
SERGIORV Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo creo que ademas de diferente esta muy estropeado, y los focos delanteros y traseros lo que mas lo estropean. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Me acabo de enamorarde la alfombra rosa que tiene debajo PD: aunque no os guste no es feo de c*** tipo el A3 ese a 8mil colores y con la boca de Depredador. Como si lo viese... Todos echando fotos al coche y gordon a la alfombra.... Esos coches con alfrombras rosas suelen albergar grandes feminas dentro Ahí le has dado! Empiezas en alfombra y terminas en felpudo Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 <_< se puede hacer tuning que quede bonito, pero eso ni queda bonito ni es tuning mas bien truning Responder
A4nDrEs Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 El trabajo del alisado de la carrocería no está tan mal (no hay que ser tan negativos ), ahora el que ha elegido los bajos, la parrilla delantera y demás debía de estar de resaca ese día o algo porque... Responder
Skank Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 qué poco gusto.... Responder
Torete Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Anda no seais exagerados, le quitas los faros traseros, le cambias algun que otro paragolpe y no queda tan mal. Quizá la llanta sea un poco desproporcionada, pero bueno, será el concurso de llanta mas grande.... Responder
Audi4ever Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 curioso lo es un rato, si... Responder
nachoa4v6tdi Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) yo e visto ese coche en verdad y la verdad es que impone verlo esta muy guapo en mi opinion pero cmo coche lo a perdido todo el gusto de los acabados es lo que a estropeado el coche Editado 17 de Enero del 2008 por nachoa4v6tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.