lorquinoaudi Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Estimados amigos, aqui le mando una fotito de mi nuevo coche que me esta esprando en el conce, para el mes que viene estara en la calle y le podre hacer mejores fotos, descripcion del coche A6 2.7 tdi mulitronic paquete business y confort ( con todo lo que eso lleva) alarma telefono con el inalambrico en apoybrazos adpative air suspension cuero negro madera de raiz de nogal kit iluminacion supresion de modelo y cilindrada asientos posterioeres abatibles blanco ibis y las llantas son las opcionales del S6, que me gobernao por fuera el coche lleva laminas negras en cristales traseros y seguro k algo se me olvida A ver k os parece????????? ntego ya ganas , vengo de un a6 1.9 tdi multitronic Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 muy chulo el coche. ¿pero porque tienes que esperar un mes para que esté en la calle? Responder
PacoRoad Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Muy guapo el carro,ahora hay que hacerle 500.000 Km para rentabilizarlo,me parece que el tener que esperar un mes para matricularlo es por temas de impuestos o algo ASI,el que la lleva lo entiende,ya nos contaras!! Saludos. Paco. Responder
portuguesiño Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Iorquinoaudi, enhorabuena por la aquisicion, menudo cochazo t as exado....... felicidades y ya nos contaras....... ahora a disfrutarlo. saludos Responder
Blashford Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Muy elegante. Se te van a subir los clientes de 10 en 10. Responder
lorquinoaudi Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 muchas gracias a todos, espero que salga tan buena makina como el k tengo acutalmente. el esperar al mes que viene es porque el k tengo cumplira 4 años y podre matricular el nuevo sin tener que abonar el importe integro del impuesto de matriculacion que me ahorre en su dia del viejo. tengo ya ganas......................................, ya pondre mas fotitos Responder
Luis Tai Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que maravila de coche. Espero que lo disfrutes y le saques el mejor beneficio posible. Gente como tu me parecen autenticos profesionales, dignos de mención y felicitación. ASI se trata a los clientes y no como alguno que va con un Seat Malaga de hace 14 años y lleno de m****. Eso me fastidia llegas a una parada y tienes que irte en el primero. Ya puede ser un cochazo como el tuyo o el guarro del Seat Malaga. Un saludo y felicidades Luis Tai Responder
molina Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Muy Bonito si señor, muuuuuu buena maquina Responder
vectragt Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 precioso. El color blanco me entusiasma aunque no fuese para un taxi Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Muy chulo el blanquito Ibis A disfrutarlo, por lo que dicen por aquí tanto tú como los pasajeros Editado 13 de Enero del 2008 por AlfonsoBI Responder
darknebrijo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Curioso pero en blanco queda muy bien. Con el toquecito deportivo de las llantas. Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.