AUDIGAS Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Buenas!!! Como veis soy nuevo en el foro, es una pasada. Hace una semana que tengo mi A3 2.0 TDi Ambition y estoy intentando sacar el radio cd concert para montar-le el cargador y el manos libres. Alguien me puede decir que artilugio se mete dentro de los agujeritos que hay en la radio??? Explicar-me un poco que puedo hacer. Saludos Pol Responder
Invitado Viko Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hola , yo la he sacado con dos limas de uñas de las metalicas . Si puedes forralas con celo o cinta aislante para no deteriorar mucho . Responder
AUDIGAS Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Gracias por tu respuesta. Yo lo he intentado con las herramientas que tenia de una Kenwood, que mas o menos son com una lima. Noto el muelle que tiene dentro pero para sacar la radio tienes que hacer palanca por algun sitio no?? Tienes la radio Concert II? La que viene de serie con los nuevos A3?? Si es así, le has instalado un cargador de CD's? de qué marca? Muchas gracias por todo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.