poggnr Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas Foreros, tengo un problemilla com audi, es un 90 y como todo los audi viejo tengo jodido el sillenbock derecho. el problema esta en ke lo uso para currar y nesecito saber si alguien de este foro me podria recomendar un mecanico ke sea bueno, ya saben, alguien ke tenga ganas de currar. POR FAVor a Todo los FOREROS de VALENCIA CAPITAL soy un chabal desesperado ke busca la solucion ....... Gracias ....... Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Supongo que te referiras al sinemblok de un trapecio, eso cuanquier mecanico te lo hace, pero que no te engañen que seguro que vas y te dicen que hay que cambiar el trapecio entero por que no venden los sinembloks sueltos, eso es mentira por que si los venden sueltos. un saludo. Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Supongo que te referiras al sinemblok de un trapecio, eso cuanquier mecanico te lo hace, pero que no te engañen que seguro que vas y te dicen que hay que cambiar el trapecio entero por que no venden los sinembloks sueltos, eso es mentira por que si los venden sueltos. un saludo. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Los que te dicen que hay que cambiar el trapecio es porque no tienen una prensa para ponerlos. Pregunta a los mecánicos si la tienen porque cambiar el trapecio entero te subirá bastante el dinero. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hombre valenciaga, yo creo que el chaval con una solo respuesta ya se huviera enterado :claugh: :claugh: :claugh: Responder
poggnr Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 GRacias coleguis del foro, ahora alguno conoce algun mecanico serio en VALENCIA CApital. gracias Responder
PANTAH Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas Foreros, tengo un problemilla com audi, es un 90 y como todo los audi viejo tengo jodido el sillenbock derecho. el problema esta en ke lo uso para currar y nesecito saber si alguien de este foro me podria recomendar un mecanico ke sea bueno, ya saben, alguien ke tenga ganas de currar. POR FAVor a Todo los FOREROS de VALENCIA CAPITAL soy un chabal desesperado ke busca la solucion ....... Gracias ....... Hola poggnrm mírate esto y suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109732 Responder
PANTAH Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 gracias De nada, yo no he ido nunca, estoy en medio de Alicante y Valencia pero si fuese de Valencia y visto el resultado de los que han ido (encima es empresa colaboradora) no me lo pensaría dos veces. Que tengas suerte. Responder
luciano alanis Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 buenas referencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.