INFANTE Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hola amigos el otro dia le dimos un pequeño toque al s-4 (para un dia que le saco) fue en una rotonda helada y a 20km/h con la mala suerte que se me ha doblado un brazo de la mangueta trasera derecha y para cogerla en la casa casi hay que pedir un credito alguien podria echarme una mano y decirme donde podria conseguir una a un precio razonable saludos a todos Responder
detoning Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 mira si encuentras algo aquí: http://www.eurosporttuning.ca/audi_s4_rs4_...mance_parts.php Responder
abuelo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 hola amigosel otro dia le dimos un pequeño toque al s-4 (para un dia que le saco) fue en una rotonda helada y a 20km/h con la mala suerte que se me ha doblado un brazo de la mangueta trasera derecha y para cogerla en la casa casi hay que pedir un credito alguien podria echarme una mano y decirme donde podria conseguir una a un precio razonable saludos a todos habla con JAde -es de Burgos también- y quizas te pueda ayudar Responder
Jade Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Chungalí. Encontrar x esta zona un S4 para piezas es complicado. No conozco ninguno.. Lo siento Responder
dimmu Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Y en una tienda de recambios? Responder
INFANTE Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 en recambios nada voy a ver si tambien la monta otro modelo y puedo buscar por los desguaces muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.