pokayoke Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola !!! 6120 5310 me paso de Vodafone a Movistar y mirando catalogos he seleccionado estos que os parecen ???el 6120 tiene symbian ,pero el otro me parece mas bonito ,los dos tienen 2mp yo de los exctras lo que más uso es la camara, de mp3 poca cosa, Que hago ??? eiiiiii si conoceis otra oferta me lo comentais !!! Responder
ismacom Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues el 6120 le tengo yo y estoy muy contento, ahora, con el diseño de ese teléfono, si no vas a usar las características del Symbian, o ya tienes otro, no me lo pensaba, qué cosa más bonita!! Cuánto te vale?? Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Si lo vas a usar como mp3 el 5310 seria la mejor opción aparte es precioso Responder
el nano Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Yo no he probado el 5310, pero si el 6120 y te puedo decir que va muy bien, es muy completo. En cuanto al diseño ninguno de los dos me enamora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.