JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El hecho de hacer una réplica de un coche de calle, por muy deportivo que sea… no suele tener sentido. Pero si cambiamos las tornas, y en vez de hablar de un deportivo de calle hablamos de una leyenda de competición a nivel mundial, la cosa cambia. Es el caso del Audi S1 Grupo B, que a día de hoy sigue cautivando el alma de cuantos lo ven a pesar de tener más de dos décadas encima. Estos coches de leyenda no mueren nunca, y con un precio altísimo las pocas unidades que quedan actualmente, siempre hay algún que otro romántico que quiere revivir esos momentos con sus propios medios. Responder
JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Esta réplica del Audi S1 no es exacta ni mucho menos, y por supuesto no lleva la enorme potencia y brutalidad del original, pero sí que guardan relación. El motor es un 2.0 turbo de 370 caballos y en total pesa 1200 kilos. Todo el chasis está preparado para correr en rally, por lo que todo es de competición. La carrocería es más de lo mismo, simula casi totalmente la apariencia del S1 mientras que consigue una buena aerodinámica. En general está muy bien logrado, y con sus más y sus menos, también es un buen coche de correr. ENLACE Responder
T146146 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 10.000 EURITOS!!!!, pues es un buen caprichin para quien pueda permitirselo ¿no? Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hace no mucho NeverMinds posteo un video sobre la construción de esa réplica (Supongo que sera esa) Los posteo por que de verdad merece la pena volver a verlo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 10.000 EURITOS!!!!, pues es un buen caprichin para quien pueda permitirselo ¿no? ya ves , para lo que representa es un autentico regalo. Responder
Gozzu Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 está bastante bien de precio Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Bufff que recuerdos me trae este S1.... mas que nada mi padre me explicaba de todo sobre el coche, le encantaba y de aqui que se comprara el Coupe GT Precioso, y barato! Responder
JoseB20 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buen caprichito eh! A quien de nosotros no le gustaría tenerlo en el garaje eh! Aun siendo una replica debe dar gusto darle cera :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 vale yo lo pago y tu vas a Lituania a por él......... Responder
Kastor Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hace no mucho NeverMinds posteo un video sobre la construción de esa réplica (Supongo que sera esa) Los posteo por que de verdad merece la pena volver a verlo Muy bueno el video, pero por la matrícula parece que son coches distintos. Responder
JoseB20 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) vale yo lo pago y tu vas a Lituania a por él......... Conducirlo tantos km debe hacerse una tarea bastante incómoda ... Editado 10 de Enero del 2008 por JoseB20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.