INFANTE Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) hola compañeros como ya sabreis alguno tengo un s-4 b5 desde hace poco tiempo la verdad es que estoy encantado con el coche pero como dice alguno, hay que acostumbrarse a que la felicidad nunca sea completa el caso es que detecto una perdida de aceite al ver la una gotita en el suelo del garage porque en la varilla no se nota la perdida, investigando un poco y veo que no es perdida sino que supongo que suda aceite el motor por alguna junta o reten hablando con otros usuarios de este modelo me dicen que les pasa a todos los s-4 b5 pero la cuestion es de donde proceden esas perdidas o sudores yo supongo que seran las juntas de las tapas de valancines pero no deja de ser una suposicion ¿os ha pasado a alguien esto? y ¿como lo habeis solucionado? por lo visto el aceite se acumula en algun sitio y cuando revosa cae sobre el turbo izquierdo preparando una escandalera de humo considerable pero sin mas consecuencias y si fueran las juntas que no lo se, ¿porque pierden? se aflojan o van muy poco apretadas bueno pues a ver si me podeis echar una mano porque me gustaria dejar el coche perfecto saludos a todos Editado 9 de Enero del 2008 por INFANTE Responder
dimmu Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El mío con 130000 kms no suelta una sola gota. Responder
Desfase Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El mío tiene 104.000 y tampoco deja nada de nada. Al principio olía a aceite caliente después de pisarle un rato, pero descubrí que era una fisura en los tubos de recirculación de gases, reparado y adios olores. No es normal, y en gotas no es "demasiado problema", pero ten seguro que irá a más, y un chorro de aceite encima del turbo es peligroso... echale un vistazo. Responder
pabloV6 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 El mio si suelta algo pero no se de donde, pero encima del turbo no Responder
S4BITURBO Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 pues el mio nada de nada ni por la tapa de valancines ni por los turbos ni por el carter ni una gota de nada. un saludo Responder
INFANTE Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 valla hombre pues ya no me quedo tan tranquilo me fueron a mirar el coche en un taller para un chico que me lo queria compar y lo primero que fue a mirar el mecanico fue la perdida de aceite porque decia que estos todos tiraban de ahy se viene a acumular como encima del bloque en medio de la V que forma el motor de todas maneras gracias seguire investigando Responder
Mariomon Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Tampoco ni gota , mira todos las juntas entre los turbos y colector de admision si tienes una pequeña fuga de aire con el sale siempre un poco de aceite de la recirculacion de vapores ; si quitas el protector inferior del motor veras alguna mancha por algun sitio. Saludos Responder
Rocco Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 igual es algun simple reten... cambiar y listo Responder
Kartman Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El mio tiene alguna que otra mancha por el bloque, pero parece mas de la recirculacion de los gases que manche o algo, o que sude un poco, porque donde tu dices, entre las 2 culatas, hay nada de nada, y de gotear tampoco nada de nada Responder
sisco s4 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 INFANTE a mi tambien me pasa lo mismo que a ti. en el lado izquierdo del motor se ve que pierde un poco de aceite y se cae encima del colector de escape. le canvie la junta de la tapa de valvulas porque tambien pensava que vendria de alli. ahora no uele tanto como antes pero haun sigue un poco. no se de que puede ser, aun lo tengo que desmontar para ver lo que hay por alli. te tendre informado. supongo que debes tener el mismo problema que yo. quantos km llevas? Responder
DavidRS Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 El mio con 163000Km y ni una gota (MTM 313cv) Responder
INFANTE Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) yo solo tengo 102000 kms y ademas me consta que nunca le han zurrado, no se, a ver si lo descubro, seguro que es una chorrada Editado 14 de Enero del 2008 por INFANTE Responder
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