Jump to content

Cerca de 170.000 kms y como nuevo, pero...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente chicos.

 

Mi querido A3 se aproxima a los 170.000 kms y yo encantado de la vida porque va increíblemente bien, sin adolecer de ruidos raros ni nada extraño por lo que quiero que continúe de la misma forma hasta al menos lancen al mercado la tercera serie de este gran modelo.

Por mi parte pondré el mismo empeño hasta el día de venderlo o entregarlo, por ello os pregunto qué he de cambiar, revisar, engrasar, mirar, etc.

 

La correa la cambié a los 150.000 kms. Por esa parte nada que objetar ya que según Audi sería el hacerlo a los 200.000 supuestamente cambiada a los 100.000, pero por primera vez la cambié a los 80.000 y esta segunda al kilometraje mencionado.

 

Los líquidos como los de caja de cambios, sistema de frenado y lavaparabrisas siguen siendo los originales. ¿Alguna pega en referencia a estos?

 

No tiene síntoma alguno de holguras de dirección, pero qué es lo que me podéis recomendar para evitar posibles holguras.

En fin, alguna información sobre ello necesito, por favor, ya que para tan solo llevarlo a la casa y que ésta vea los cuatro aros ya me pida de primer momento sesenta euros más IVA pues como que no.

Y menos teniendo yo taller y talleres de confianza.

 

Aún así si me informo, mejor aún.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa el aceite de la caja de cambios y los muelles de esta, el resto si tienes la suspensión bien y le has cambiado la correa no te preocupes q mi tia tiene un golf IV de gasolia (tendrá 10 u 11 años) con 220.000km y solo le falla q tiene gastados los frenos y la suspensión q ya se la cambió.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, te puedo recomendar tres sitios y los tres estan alrededor de mi taller.

 

Aunque son de suma confianza uno es lento si no estás encima de él, pero garantizado el trabajo aunque a veces me saca de los nervios.

Los otros dos también son de fiar aunque entre los tres quien antes me coja el coche allá voy.

 

Si quieres mándame un mp y te digo direcciones y de paso nos conocemos.

 

Venga, saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche le tube que cambiar hace un par de dias los rodamientos delanteros por que hacian un ruido escandoloso, y lo bueno que ha sido de golpe y porrazo ya que el coche iba perfecto, por lo demas el coche va de fabula, "toquemos madera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a rodamientos y elclásico clac clac de transmisiones nunca he tenido nada de eso en ningún coche, aunque como bien dice Queroseno de la noche a la mañana pueden aparecer esos ruidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.