CARLODEL Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 buenas estoy indeciso de cual comprarme estoy acostumbrado a los diesel y hace poco he probado el 1.8 tfsi de 163 y me falta un poco de empuje en tercera marcha que es el par motor que le falta con respecto a los diesel. lo he arrancado en el conce el diesel y la verdad es que suena bastante poco. aunque tenia ganas de un gasolina. ademas creo que el gasolina paga un 9,75% de impuesto de matriculacion y el diesel un 4;75% unos 1500 euros de diferencia, si es asi aunque quiera un gasolina me estoy decantando por el diesel. aunque tengo un a4 ranchera 2,5 tdi de 163cv y me da palo comprarme uno con menos caballos. no se darme vuestra opinion Responder
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Si kieres potencia mejor el TSI 160 ke el TDI 140. El TSI recupera igual kel TDI xo en aceleraciones le barre. Responder
him_marius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Espérate al 2.0 TDI 170 cv, si no t urge... Responder
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Es buena opción el TDI 170, cierto. Aunque también hace falta ver el precio... Responder
belenos Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ademas creo que el gasolina paga un 9,75% de impuesto de matriculacion y el diesel un 4;75% unos 1500 euros de diferencia, Pero el precio de salida (Franco Fábrica) del diesel es más alto con lo que la diferencia real está en unos 500 € Responder
simm Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ademas creo que el gasolina paga un 9,75% de impuesto de matriculacion y el diesel un 4;75% unos 1500 euros de diferencia, Pero el precio de salida (Franco Fábrica) del diesel es más alto con lo que la diferencia real está en unos 500 € Aqui creo q valen lo mismo. ami siempre me a gustado mas un gasolina pero viendo la pinta de los precios del petroleo.... el TSI consume 7,1 y el TDI 5,5, ya sabemos todos que esos datos son poco reales pero te puede dar una idea. Responder
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Personalmente si me gasto 30.000 euros son para disfrutarlos, y me da igual ke a final de año me tenga ke gastar 300 euros más en gasolina ke si me hubiese comprado el diesel. Ojo, no kiero decir ke lo mejor es comprar gasolina, a kien le guste el diesel pues mucho mejor, pq va a disfrutar su coche tanto como yo el mío y además se ahorrará estos 300 euros al año. Solo quiero decir ke a no ser ke se hagan muchos km, uno se tiene ke comprar el coche ke le gusta, ke por 300 euros al año vale la pena comprar "el coche que quieres". Responder
simm Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo valoro el consumo pq por mi trabajo tengo q estar todo el dia en el coche, a un diesel se le pueden acer muchos mas kilometros etc etc pero tb ai q decir q las averias recambios y demas son mas caros en coches de diesel a los de gasolina, estoy con Germani Julius cada uno q mire lo que le guste yo ablo del consumo pq es lo q ami me repercute. Responder
Germani Julius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo valoro el consumo pq por mi trabajo tengo q estar todo el dia en el coche, a un diesel se le pueden acer muchos mas kilometros etc etc pero tb ai q decir q las averias recambios y demas son mas caros en coches de diesel a los de gasolina, estoy con Germani Julius cada uno q mire lo que le guste yo ablo del consumo pq es lo q ami me repercute. Completamente deacuerdo, y además del consumo pueden haber otras variantes, como por ejemplo ke te cambies el coche cada 4 o 5 años, entonces compensa más el diesel ya que se vende mucho más facilmente. Ahora, como hemos dicho, cada loco con su tema, yo seguramente me compraría gasolina aunque hiciese 30.000km al año por su suavidad, otro se comprará diesel haciendo 10.000 km al año porque le gusta su patada, y otro será más lógico y se comprará diesel porque hace 30.000km y se ahorra pasta, o gasolina porque solo hará 10.000km/año... o sea, ke lo importante ke uno esté contento con lo suyo Responder
him_marius Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Es lo d siempre, hay muchos factores; conducción, sonoridad y suavidad del motor, kms. anuales, etc... Yo personalmente me kedo con el TDI. Responder
CARLODEL Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 HOLA GENTE ayer probe el diesel y la verdad que mis impresiones en general fuero bastante buenas, el ruido para ser un diesel 4 cilindros suena poco, pero tener en cuenta suena a diesel 4 cilindros, tiene bastante empuje y las recuperaciones en tercera son bastante buenas esos si como buen diesel no estira demasiado. de todas maneras me voy a comprar el gasolina 1.8 turbo me apetece mas y no hago muchos kilometros y es mas divertido. Responder
macimo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 CARLODEL una pregunta ¿has probado el anteror tdi 140?¿que diferencias encuentras entre los dos motores? Responder
CARLODEL Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 CARLODEL una pregunta ¿has probado el anteror tdi 140?¿que diferencias encuentras entre los dos motores?en anterion no lo he probado la experiencia que tube fue con un golf que tenia que era el mismo motor y la verdad es que empuja mas o menos igual pero suena bastante menos pero ten en cuenta que cuando aceleras en marcha suena a diesel pero bastante bien insonorizado.por cierto no lo he dicho antes se oye bastante el sivido del turbo intercooler. bueno bastante es un decir no pasa desapercibido Responder
CARLODEL Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 CARLODEL una pregunta ¿has probado el anteror tdi 140?¿que diferencias encuentras entre los dos motores?en anterion no lo he probado la experiencia que tube fue con un golf que tenia que era el mismo motor y la verdad es que empuja mas o menos igual pero suena bastante menos pero ten en cuenta que cuando aceleras en marcha suena a diesel pero bastante bien insonorizado.por cierto no lo he dicho antes se oye bastante el sivido del turbo intercooler. bueno bastante es un decir no pasa desapercibido Responder
macimo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Estoy esperando la llamada del concesionario para probar el nuevo 143, el de 140 ya lo probe pero tenia tración quattro y supongo que pierde algo de brio el motor, o eso me parecio en primera marcha. en prestaciones esta mejor que el anterior, por poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.