valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Le va a quedar al coupe divino.jeje. ya pondre una foto con el puesto, esta supercuidado parece nuevo. un saludo. Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 QUE CONTENTO ESTOY...JEJE Responder
Karlos80 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Que cab***azo!!!De donde lo has sacado??? s2 Responder
xpp Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 mola mola!!! me gusta muchoo!!! por cierto que llevabas en el coupe? jejejje Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 tenia el tipido este de 4 radios mas feo ke la o****, bueno amgos me voy a ponerle ahora mismo. un saludo. Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenos amigos acabo de poner el señor volantey le queda como dedo al culo.jeje. perdon por la calidad pero esque el movil no es muy bueno. un saludo. Responder
blackcoupe Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Copiota!! jajaj Le queda de lujo, el mio es igual pero sin la chapita de S2, creo que venia en los 2.8v6. Yo ya llevo viendolo un tiempecito en el mio jeje. S2!! Editado 9 de Enero del 2008 por blackcoupe Responder
Cobra Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola! Que bonito!!! Yo tambien necesito uno para mi coupe! Me podrias decir donde lo as comprado y el precio? Gracias! Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues se le compre a un amigo forero, pero me comento que no tenia mas, el precio pues...barato no.jeje. de toas maneras en ebay alemania e visto alguna vez que les suelen vender, y si te quieres gastar pelas en la audi les deber de quedar stoks. un saludo. Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 De lujo enhorabuena, a sido quitar y poner? Responder
osiris Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 muy guapo tio me encanta.......yo ando buscando uno pa mi trartorcillo......alguien sabe donde hay alguno en venta????s2 Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Si claro quitar y poner no tiene ninguna dificultad, un truco para dejarlo bien centrado pero hay que acerlo con mucho cuidado para no daros la piña, le poneis sin la tuerca os vais a una recta que no tenga pedalte que ete bien plana y cuando vallais recto le sacais en marcha y le volveis a poner recto y queda perfecto. ya os e comentado que yo alguna vez e visto algun volante en ebay de alemania. un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ROCCO CREO QUE TODAVÍA TIENE UNO! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 muy guapo tio :wacko: :wacko: me encanta.......yo ando buscando uno pa mi trartorcillo......alguien sabe donde hay alguno en venta????s2 Si llevas Airbag tienes que montra uno como el mio, no de esos que no lo lleban. O si no adaptarlo Responder
osiris Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 desgraciadamente tengo q montar uno igual q el tuyo arits,ya q yo llebo el airbag.....asi q el de rocco como q no me sirve.....cawennnnnn!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.