Ragtop Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Datos: - Nuevo motor LSA de GM, 6.2 litros, 550 cv de potencia. - Sistema de suspensión MRC (Magnetic Ride Control), la misma que lleva el Corvette ZR1. - Control de tracción PTM (Performance Traction Management) heredado de la competición, regula la entrega de potencia en función del agarre disponible para obtener la máxima aceleración. - Frenos Brembo de 6 pistones delante y de 4 detrás - Neumáticos Michelin Pilot Sport 2 - 2 transmisiones disponibles: Tremec TR6060,6 velocidades manual Hydra-Matic 6L90, 6 velocidades automático -Supercharger Eaton de VI generación Responder
Oscar80 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Para salir volando valla avion, que pasada y que calidad!!!! :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
El del aleron Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 creo que me equivoque de regalo de reyes.. me tenia que haber pedido uno de estos cosa mas guapa!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Solo por curiosidad que consumos puede tener un bichito de estos.... :ranting2: :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 es precioso, me encantas las lineas Responder
DavidBEST Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Lo que antes no me convencía nada de este modelo era el interior, pero ahora que lo han cambiado por completo ASEMEJANDOSE MUXIIIISIMO AL DE LOS LEXUS!!! me ha encantado!! y qué decir del motor y la suspensión.... Responder
Zexar Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Me gusta mucho, pero mucho mucho Responder
MANUSS4 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Simplemente una preciosidad. Me vuelven loco estos bichos americanos. Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Parece que la apuesta de Cadillac para hacer frente a las grandes berlinas deportivas de nuestro continente ha dado los resultados previstos, ya que según las pruebas realizadas esta misma mañana en Nurburgring, el Cadillac CTS-V ha marcado un tiempazo de 7:59:32 , rebajando por escasas décimas los 8 minutos que separan a los deportivos de pura cepa de los coches rápidos. Con este tiempo, y de momento, se convierte por méritos propios en la berlina más rápida del mercado, superando los registros del BMW M5 y similares. Eso sí, todos sus competidores están en sus últimas vueltas del ciclo, por lo que la hazaña puede quedar en algo efímero. La unidad de las pruebas está completamente de serie, por lo que tal como se ha rodado en el circuito se podrá rodar nada más salir del concesionario. Está claro que los 550 CV de su motor LSA V8 6.2 están aprovechados al máximo. MOTORPASION Responder
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