Jump to content

Trafico TOM TOM


Kinox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me han regalado estos reyes un Tom Tom 520, y estaba pensando en comprar el dispositivo que sirve para detectar atascos de tráfico y demás incidencias en la carretera. Alguien podría por favor decirme qué tal funciona? Merece la pena comprarlo? Es mucho armatoste? Se actualiza con frecuencia?

 

Muchas gracias a todos.

 

Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los links, no conocia ese foro y ya me he enganchado a leer.

La verdad, estoy de acuerdo en que parece un tanto aparatoso (bastante es tener que conectar el Tom Tom al cenicero del coche) y ademas de caro, parece que no es la opcion mas precisa o fiable. Parece mas eficaz el pago de la cuota anual, aunque sinceramente, para una persona que no viaja todos los dias, me parece un poco pijada.

Asi que dde momento lo descarto.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los links, no conocia ese foro y ya me he enganchado a leer.

La verdad, estoy de acuerdo en que parece un tanto aparatoso (bastante es tener que conectar el Tom Tom al cenicero del coche) y ademas de caro, parece que no es la opcion mas precisa o fiable. Parece mas eficaz el pago de la cuota anual, aunque sinceramente, para una persona que no viaja todos los dias, me parece un poco pijada.

Asi que dde momento lo descarto.

Gracias por la ayuda.

 

el problema de la cuota es que necesitas conectar el tomtom por medio del movil, osea pagar también la conexión. El otro lo único bueno que tiene es que es gratis total, aunque tampoco está claro que funcione siempre y en todos los sitios :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.