Jump to content

Taller en Cantabria


Pedro Sainz

Publicaciones recomendadas


Hola paisano.

 

Depende de que necesites, pero te comento:

 

ELECTRICIDAD ---> Carlos de NAVAMUEL (En la avenida de los castros en santander. Un poco antes del Gambrinus) El tio es un maquina. Eso si, vete sin prisas que se encarga de los taxis, GC, Policia, 112, ambulancias..... está siempre hasta las trabas de coches.

MECANICA --------> Rafa de MOTORINSA (En el poligono el campon. Debajo de Citroen Autogomas). Otro fiera con la mecánica. Se mueve mucho con coches de rally. También sin prisa.

CHAPA -------------> Angel de A.BOLADO (Bezana. Al lado del poligono la Esprilla. Pegadito a la IVECO). Muy muy buenos chapistas y posiblemente el mejor precio de Cantabria.

TALLER TODO EN UNO -----> Carmelo de SALTOR-MOTOR (Está en el barrio la mina, en Gajano. Junto a las chimeneas de la Repsol). Es un taller enorme y se dedican a todo.

 

Yo esos son los talleres a los que suelo ir si no hay mas remedio, pero si lo puedo hacer yo, pues lo hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo, llevalo a un taller oficial, por muchos motivos, en especial que tu coche es de aluminio, y no todos los talleres pueden repararlo, respecto al motor, es muy bueno , pero muy delicado, cualquier cosa que te toquen en la refrigeracion del motor, tienes que purgarlo , sino puedes ocasionar mucho mas daño, la distribucion tiene que ajustarse muy precisa, con unos utiles, te daria muchos fallos, me he encontrado con muchisimos problemas con estos coches, por llevarlo a sitios que no estan preparados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo, llevalo a un taller oficial, por muchos motivos, en especial que tu coche es de aluminio, y no todos los talleres pueden repararlo, respecto al motor, es muy bueno , pero muy delicado, cualquier cosa que te toquen en la refrigeracion del motor, tienes que purgarlo , sino puedes ocasionar mucho mas daño, la distribucion tiene que ajustarse muy precisa, con unos utiles, te daria muchos fallos, me he encontrado con muchisimos problemas con estos coches, por llevarlo a sitios que no estan preparados

 

Taller oficial no es sinónimo ni de calidad, ni de buen servicio, ni de buenos precios, ni de buena garantía ni de nada que se le parezca.

No quiero decir que esté reñido con estos términos, que claro está habrá servicios oficiales que sean buenos.

Lo que quiero decir es que cualquiera de los talleres que le he recomendado está cualificado o bien para hacerle cualquier reparación a ese coche o bien para comunicarle que no disponen de los medios o conocimientos para hacerlo, con lo cual a tiempo está de ir al S.O. o a algun otro taller.

 

Desde luego, desde mi punto de vista, cualquiera de estos talleres trabaja mejor que el S.O., pero ya digo que es mi opinion fundamentada en lo que mis propias carnes han vivido con el S.O.

Vas alli y todo es cambiar piezas. Nada lleva reparación.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.