duwy Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 A ver si alguien se anima y comenta algo del modelo nuevo 1.6 Responder
DavidAS3 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ¡Buenas Compañero! ¿Tienes en mente un A3 1.6 o ya lo tienes? En cualquier caso tranquilo. Tengo un amiguete que tiene uno, he podido probarlo y es una maravilla. El motor, aunque es el menos potente de toda la gama, empuja muy bien y tiene mucho nervio. Evidentemente, el bastidor es el de todo un A3 y admite sin ningún problema potencias mucho mayores sin cambios, o sea, que para ponerle en aprietos tienes que hacer, literalmente, "el loco". Y en cuanto a acabados y calidad de fabricación y materiales, pues eso: Audi=Excelente. ¡Saludos! Responder
bokoy Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Yo tb lo he probado (durante un mes por sustitucion del mio) y sin queja, para ser ciento y pocos caballos va de lujo, a 160 muy bien y a 200tb llega pero no le pidas mucho mas. El resto como ya t han dicho como todos los audi, segun las calidades k kieras y lo k t estes dispuesto a gastar. S2 Responder
duwy Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo me lo compré y la verdad es que me ha decepcionado, le veo un coche con muy poca alegría en marchas cortas y con problemas de recuperación(¿puedo tener algún tipo de avería?). Lo de la velocidad máxima no me preocuopa pues de 140-150 no paso, pero "bokoy" a 200 no llega seguro. Simplemente quería contrastar alguna opinión con alguien que lo hubiera probado probado. Responder
rubencito® Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Si es el motor fsi no lo se, pero yo tuve un 1.6 105cv en un golf IV y la verdad esq se quedaba bastante cortito... B) Y no veas como tragaba! mas que el 1.8T B) ! Editado 22 de Abril del 2004 por rubencito® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.