PonchO! Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas foreros, y feliz año. Tengo un A4 1.9 TDi y desde que lo compre de 2ª mano echa un olor bastante fuerte a carbonilla por el tubo de escape y tambien por la zona de motor. El humo es normal, no lo exa ni negro ni azul. ¿A que puede ser debido? Gracias de antemano. Saludos Responder
Hamster Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola PonchO! El mio, tambien A3I 1.9 Tdi con 147.000 tambien huele raro, pero es un olor como "ácido".... no se explicarlo muy bién. Y lo hace tanto en frío como en caliente. Responder
PonchO! Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenas. Alguien me puede explicar un poco el problema y la posible solucion? Gracias Responder
4.2 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hola, yo tenía un problema parecido, y al final era líquido del cambio que caía sobre el escape y se evaporaba allí mismo, por eso nuca había visto ningún charco ni nada debajo del coche, obviamente esto solo me pasaba con el motor caliente, reparación 90 €, espero que te sirva de algo Responder
PonchO! Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas, y gracias por responder. En mi caso el olor es desde el principio, amos que el coxe esta frio nada mas arrancarlo el escape tiene el olor ese a acido. No se, si sera el catalizador o el propio tubo que este muy podrido ya. Sigo esperando posibles causas y posibles soluciones. Gracias de antemano Responder
ibizagti Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El olor a ácido es el catalizador. Huele a azufre. El olor a carbonilla... es carbonilla. Los diesel que he tenido olían así, a no ser que tuvieran filtro de particulas. Saludos Responder
Hamster Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El olor a ácido es el catalizador. Huele a azufre. El olor a carbonilla... es carbonilla. Los diesel que he tenido olían así, a no ser que tuvieran filtro de particulas. Saludos Bueno, pues lanzo yo la pregunta...... cada cuanto se cambia el catalizador en un 1.9 tdi?, y por cuanto sale?, que beneficios se saca (aparte de la contaminación, supongo)?, se jode el coche si no se cambia?. Responder
ibizagti Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El olor a ácido es el catalizador. Huele a azufre. El olor a carbonilla... es carbonilla. Los diesel que he tenido olían así, a no ser que tuvieran filtro de particulas. Saludos Bueno, pues lanzo yo la pregunta...... cada cuanto se cambia el catalizador en un 1.9 tdi?, y por cuanto sale?, que beneficios se saca (aparte de la contaminación, supongo)?, se jode el coche si no se cambia?. El Mercedes de mi padre lleva 240.000kms con el mismo catalizador. A mi 1.8T se lo he quitado con 175.000kms para poner un supresor A mi anterior A3 1.8 se me cascó con 120.000kms En mi anterior Córdoba le hice un supresor con 130.000kms. Cuantos kms tienes?? En los diesel no creo que se tengan que cambiar así como así.... no suelen romper. Responder
Hamster Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 El olor a ácido es el catalizador. Huele a azufre. El olor a carbonilla... es carbonilla. Los diesel que he tenido olían así, a no ser que tuvieran filtro de particulas. Saludos Bueno, pues lanzo yo la pregunta...... cada cuanto se cambia el catalizador en un 1.9 tdi?, y por cuanto sale?, que beneficios se saca (aparte de la contaminación, supongo)?, se jode el coche si no se cambia?. El Mercedes de mi padre lleva 240.000kms con el mismo catalizador. A mi 1.8T se lo he quitado con 175.000kms para poner un supresor A mi anterior A3 1.8 se me cascó con 120.000kms En mi anterior Córdoba le hice un supresor con 130.000kms. Cuantos kms tienes?? En los diesel no creo que se tengan que cambiar así como así.... no suelen romper. Muchas gracias ibizagti !! Pues tengo 147.000, lo que pasa es que en frio huele demasiado, contando tambien con que si arranco en el garaje y voy a meter algo al maletero, huele fatal..... pero vamos, a mi que huela me da igual, lo que si me preocuparia es que fuera algo perjudicial para el coche, o que pudiera perder prestaciones..... Responder
Héctor6 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 El olor a ácido es el catalizador. Huele a azufre. El olor a carbonilla... es carbonilla. Los diesel que he tenido olían así, a no ser que tuvieran filtro de particulas. Saludos Bueno, pues lanzo yo la pregunta...... cada cuanto se cambia el catalizador en un 1.9 tdi?, y por cuanto sale?, que beneficios se saca (aparte de la contaminación, supongo)?, se jode el coche si no se cambia?. El Mercedes de mi padre lleva 240.000kms con el mismo catalizador. A mi 1.8T se lo he quitado con 175.000kms para poner un supresor A mi anterior A3 1.8 se me cascó con 120.000kms En mi anterior Córdoba le hice un supresor con 130.000kms. Cuantos kms tienes?? En los diesel no creo que se tengan que cambiar así como así.... no suelen romper. Muchas gracias ibizagti :clap1: !! Pues tengo 147.000, lo que pasa es que en frio huele demasiado, contando tambien con que si arranco en el garaje y voy a meter algo al maletero, huele fatal..... pero vamos, a mi que huela me da igual, lo que si me preocuparia es que fuera algo perjudicial para el coche, o que pudiera perder prestaciones..... yo tambien lo noto que huelo algo mal por detras cuando estoy cerrando el garaje y lo saco queda un olor en el garaje si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.