JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Súper Chicas y Súper Bikes es la leyenda que podemos leer en la web de BIKERBABE.COM, y la verdad es que las chicas son Súper y las motos también. Aprovechando el año han lanzado un calendario muy al uso de los típicos calendarios, con chicas explosivas con motos también explosivas. Algún día encontraré un calendario con chicos explosivos para que lo disfruten las chicas moteras, mientras tanto aquí tenéis algunas de las integrantes del calendario y un vídeo con el making off. ENLACE AL VIDEO Responder
JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Y para muestra un tanga boton... Responder
JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 esta moto no es muy superbike , pero ..........vale Responder
JAVIREX Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 without coments Responder
Abadia Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 without coments Frotaaa frotaaaaa :ranting2: :ranting2: Quien pudiera ser moto para que se me monte alguna de esas :drooling: Responder
ismacom Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Aiiiiiii omá que ricas!! Responder
negriton Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 without coments Frotaaa frotaaaaa Quien pudiera ser moto para que se me monte alguna de esas :laugh: Moto?? yo creo que prefiero ser el sillin de esas motos, je je je Responder
tuporaky Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Buffffffff como estan las niñas Responder
gallu81 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 No me van mucho las motos, pero acompañadas por estas preciosidades.... llegaría a aficionarme!!! Un saludo!!! Responder
MANUSS4 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 without coments quien fuese esponja mamita del corazón. Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 mammmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss mmmmiasssssssssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.