Karlos80 Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 jajajjajajaja............. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 SOLO DECIRTE QUE TE HAN EXPLICA MAL EL "ET" Es posible, danos una clase de lo que es el ET y asi salgo de dudas. Responder
CorradoVR6 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ET Mi caaasssssaaaaa , teleeeeeeefoooooonooooo.......... :o Yo creo que es ET es EsTe Responder
Karlos80 Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Que risas me hecho en este foro que pasada..... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ET Mi caaasssssaaaaa , teleeeeeeefoooooonooooo.......... Yo creo que es ET es EsTe Como sois, le sacais punta a todo :claugh: :claugh: :claugh: Ya os empezais a parecer a un gran forero que pulula por aqui de vez en cuando que se hace llamar como el primer rey de roma, pero ahora mismo no recuerdo su nombre :ranting2: . Responder
2.8V6 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 SOLO DECIRTE QUE TE HAN EXPLICA MAL EL "ET" Es posible, danos una clase de lo que es el ET y asi salgo de dudas. El ET es la distancia en milimetros del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. A menor ET, llanta mas sacada (desplazada hacia fuera) y viceversa. S2 Responder
Borja_racing Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Se me ha escapado el anclaje,simplemente quiero una definicion.100,108,112....a que corresponden esas medidas??Graciasss el anclaje,lleba unas medidas,q de unos modelos a otros varian,como bien dices los hay de 98,100,108,q x cierto es la q trae mi 21 2ltubo,112,etc,etc....y es la distancia q hay entre los amarres,o sea entre los tornillos pa q me entiendas....espero q me hallas entendido.....y si no vete al damp de una VEZ,Q YA ES HORA TIO..... :ranting2: arits,vas a tener q venir sin remedio a desmontarme y montar los faros delanteros.....no te ba qdar mas remedio....si esq te lo estan pidiendo a gritos.....jejejejejejeje .....................s2 solo como observacion :ranting2: , esa distancia es la diagonal de tornillo a tornillo. nuestros audis son 4x108, los s2 que llevan 5x112 no? Edito: Insisto en que si quedais para lo que sea aviseis! jeje que me plla cerca, aunque sea otro dia solo para tomar algo. s2 Editado 12 de Enero del 2008 por Borja_racing Responder
Karlos80 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Tenemos que montarnos un plan de dominguero!!!! Que yo tengo unas ganas....... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.