ElAngelIvan Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Con lo fieras que sois aquí, seguro que me aconsejais bien. En mi VW Polo Tdi se me enciende de vez en cuando el testigo del ESP desde hace una semana. Las primera veces lo quitaba pulsando el boton de desconexion del mismo, pero ahora ya no se apaga mas que cuando apago el motor. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Gracias. Responder
jaspA4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Con lo fieras que sois aquí, seguro que me aconsejais bien. En mi VW Polo Tdi se me enciende de vez en cuando el testigo del ESP desde hace una semana. Las primera veces lo quitaba pulsando el boton de desconexion del mismo, pero ahora ya no se apaga mas que cuando apago el motor. ¿Teneis alguna idea de que puede ser?Gracias. Probablemente una especie de interruptor que lleva bajo el pedal de freno; cuesta muy poco, tranquilo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.