galanot Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Muy buenas! a ver si me echáis un cable, que ando perdidito. ¿Cómo se cambian las bombillas de los intermitentes en el A3II? En los pilotos traseros he conseguido quitar el tornillo de sujeción, pero a la hora de sacar el piloto (propiamente dicho), me faltan huevos. Tiro de él hacia mí, pero no sale, y tengo miedo de hacer palanca hacia el exterior del coche porque parece que va a cascar algo. En fin, que soy un cagao. Con los faros delanteros es que directamente no sé ni por dónde meter mano Algún alma caritativa que me de pistassss saludos y gracias de antemano, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 QUITAR RUEDA DEL LADO QUE CORRESPONDA..... QUITAR PASO DE RUEDA.... BUENO AQUI TE LO EXPLICA MEJOR EN ESTSO ARCHIVOS COMO VERAS EL PASO DE RUEDA...SOLO ES EL NUmero cuatro..no la parte baja.. INTERMI._.pdf INTER__2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 y aqui llevas el piloto trasero.... pilot_trase.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias, socio! En este foro da gusto. Ahora a ver si soy capaz de hacerlo Ya os contaré s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 es facil..... UN POCO DE MAÑA y paciencia con las grapitas de plastico.. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.