avant130 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola a todos Me interesaría montar el navi plus RNS-E, a mi A4, cual seria, un buen precio de compra ? ¿ hay mas de un modelo según año ? Muchas gracias. Responder
yodi Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues si, el último es la letra Q, es nuevo y con SDS. En ebay tienes muchos pero vigila a quien le compras, yo creo que unos 700 - 750 es un precio más que razonable si viene con doble din sino lo tienes, cables , gps y por supuesto código y mapas. Responder
avant130 Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues si, el último es la letra Q, es nuevo y con SDS. En ebay tienes muchos pero vigila a quien le compras, yo creo que unos 700 - 750 es un precio más que razonable si viene con doble din sino lo tienes, cables , gps y por supuesto código y mapas. Muchas gracias compañero, por cierto que es SDS ?? SALUDOS Responder
CBR125 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Pues si, el último es la letra Q, es nuevo y con SDS. En ebay tienes muchos pero vigila a quien le compras, yo creo que unos 700 - 750 es un precio más que razonable si viene con doble din sino lo tienes, cables , gps y por supuesto código y mapas. Muchas gracias compañero, por cierto que es SDS ?? SALUDOS Es el control por voz, si consigues uno que lo llebe de serie genial, pero sino mirate el foro , hay forma de trampearlo y con un Parche solucionarlo. Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 yo alomejor puedo conseguirtelo más barato de 700 a través de un contacto de ebay que iba a venderme mi RNSE para mi A3. Si te interesa te pongo en contacto con ella. saludos :claugh: Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Por 650 he conseguido ver el precio que hasta me he puesto en contacto con la persona que se dedica a ello siendo de la peninsula con su cartografía y demás accesorios. Sin SDS. Responder
avant130 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 yo alomejor puedo conseguirtelo más barato de 700 a través de un contacto de ebay que iba a venderme mi RNSE para mi A3. Si te interesa te pongo en contacto con ella. saludos :claugh: gracias cuando tenga los ahorrillos te digo algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.