Caním000 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Alguien sabe que diametro tienen el disco de embrague del Audi TT 180 cvs delantera? tengo que cambiarle el embrague y me dan dos presupuestos uno de un plato de 20 cms y el otro de 22 cms. Al que me pueda echar una mano, muchas gracias. Responder
sergiovll Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Alguien sabe que diametro tienen el disco de embrague del Audi TT 180 cvs delantera? tengo que cambiarle el embrague y me dan dos presupuestos uno de un plato de 20 cms y el otro de 22 cms. Al que me pueda echar una mano, muchas gracias. Hola canim. Depende del código de motor. Yo lo cambié hace dos meses y tuve que devolver 2 embragues! a la tercera fue la vencida.. Sinceramente ahora mismo no te sabría decir ni aunque me dieras el código de motor. Pero va en función de eso. Un saludo! El mío que debe ser de la quinta del tuyo, llevaba uno mas pequeño que los que me enviaron en un principio; Pero tampoco me quiero mojar demasiado ! Un saludo Responder
sergiovll Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Sorry, justo ahbia un problea IPS del servidor de la web... Editado 9 de Enero del 2008 por sergiovll Responder
sergiovll Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) por eso se "triplicó.." Editado 9 de Enero del 2008 por sergiovll Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Creo que el mío es el ARQ Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bueno al final es el de 22 cms Responder
javicm83 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 con cuantos KM mas o menos lo vas a cambiar?Por tener un idea de cuando me puede tocar aunque dependa de la conduccion de cada uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.