Jump to content

Ya me llegaron los muelles!!


Publicaciones recomendadas

En cuanto pueda pongo fotos, ahora que el coche lleva sus tapacubos y tal, el morro fuera (aunque me lo han metido otra vez un poco de una o****).

 

 

PD: No me extraña que borja diga que no tiene estabilidad, me parece que lleva unas 175...

 

ya te dije las ruedas ke llebava,pero tambien te digo que antes no necesitaba mas, ahora con los muelles como ya e comentado se nota que las ruedas se hacen pequeñas y tienen demasiada deriva.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Borja ahora solo te falta:

 

-paragolpes delantero del 90

-interms dellanteros del B4 (blancos)

-interms traseros del Avant o esos que dices que cuando se encienden dan naranja. El caso que apagados sean rojos.

-portamatrículas del B4 (para que nose vea la chapa azul de detrás de la matrícula. O MEJOR AUN, el kit entero del 90. ASÍ TODO ROJO :lol2:

-alerón (ya lo tienes)

-llantitas de 15"

 

 

 

-Y NO CALENTARTE TANTO QUE VAS A FUNDIR ALGÚN PISTÓN

 

:laugh:

 

jaja creo que me has leido la mente :ranting2: ,

 

Todo eso lo tengo muy en cuenta tranquilo, pero me temo que hasta el verano todo eso tendra que esperar, eso si todo lo que gane en verano, o casi todo va a ir pa el audi, se que algunos ven una estupidez gastarse el dinero en este coche y que igual con lo que me gaste me compraba un coupe x ejemplo, pero el caso es que le cojido cariño ya :innocent:

 

 

Lo primero van a ser las llantas, lo que no se si en 15 o quizas en 16 para darle un mejor aspecto, y haun no se que llantas, quizas unas de estrella o asi, todo se andará.

Despues me metere con todo el tema de chapa y paragolpes, defensa delantera a ver lo que encuentre... a poder ser la del 90 con antinieblas, la de un b4 con antibieblas vale tmb no?.

Tambien pintaré la defensa trasera, el aleron y los plasticos de las puertas, van pegados no? no se que tal saldran. Los bajos no creo que pinte, mucho lio ya.

Y tras todo esto si me da la locura, tengo que pensarlo haun por que tiene sus problemas... le cambio el arbol de levas y levanto culata para rebajarla algo.

Esto ultimo ya digo que no se por que el motor perderá Km de uso, ademas costará como 250 300 euros el cacharrito.

 

Y Bueno si todo va bien todo esto lo podreis ver finalizado en... septiembre por ejemplo :laugh:.

 

Y si tengo que empezar a sosegar ya... fundir no creo pero darme la piña no seria dificil... ayer mismo por una carreterilla de cabras se me fue un poco de culo al entrar pasado, no fue mucho pero por que no pise freno que sino...

Que no quiero quedarme sin audi!! :laugh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja ahora solo te falta:

 

-paragolpes delantero del 90

-interms dellanteros del B4 (blancos)

-interms traseros del Avant o esos que dices que cuando se encienden dan naranja. El caso que apagados sean rojos.

-portamatrículas del B4 (para que nose vea la chapa azul de detrás de la matrícula. O MEJOR AUN, el kit entero del 90. ASÍ TODO ROJO :lol2:

-alerón (ya lo tienes)

-llantitas de 15"

 

 

 

-Y NO CALENTARTE TANTO QUE VAS A FUNDIR ALGÚN PISTÓN

 

:flwrs:

 

 

Discrepo, las defensas las del 80 y sin aleron, yo el portamatriculas lo tengo y no me convence mucho.

 

 

Churro,no te convence el portamatriculas del 90??Yo lo tengo en el maletero esperandome a que lo ponga de una vez.Ponte una fotos cuando puedas a ver como t queda a ti...los pilotos rojos tampoco te gustan??jaja si eso te los compro!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, se que algunos ven una estupidez gastarse el dinero en este coche y que igual con lo que me gaste me compraba un coupe x ejemplo, pero el caso es que le cojido cariño ya ;)

 

Mas vale lo malo conocido... ...el domingo he pillado unas llantas de aluminio a un forero (jade), ademas he hecho 440 km con 40 euros de 98 (le he echado 60 y aun me quedan como 20), sobre 120 - 140 sin ningun aceleron y eso con el coupe, ademas mi coche era de un abuelo cosa que los coupes... ...lo han llevado a dejarlo de sobra.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja ahora solo te falta:

 

-paragolpes delantero del 90

-interms dellanteros del B4 (blancos)

-interms traseros del Avant o esos que dices que cuando se encienden dan naranja. El caso que apagados sean rojos.

-portamatrículas del B4 (para que nose vea la chapa azul de detrás de la matrícula. O MEJOR AUN, el kit entero del 90. ASÍ TODO ROJO :notworthy:

-alerón (ya lo tienes)

-llantitas de 15"

 

 

 

-Y NO CALENTARTE TANTO QUE VAS A FUNDIR ALGÚN PISTÓN

 

:drooling:

 

 

Discrepo, las defensas las del 80 y sin aleron, yo el portamatriculas lo tengo y no me convence mucho.

 

 

Churro,no te convence el portamatriculas del 90??Yo lo tengo en el maletero esperandome a que lo ponga de una vez.Ponte una fotos cuando puedas a ver como t queda a ti...los pilotos rojos tampoco te gustan??jaja si eso te los compro!!

s2

PÁSATE PRO EL DAMP Y MONTAMOS ESE PROTAMATRÍCULAS YA!!!

 

PD:

post-5880-1200943520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana te contesto M!!!

Si puedes ponme algo aki para recordarmelo,que ando liau jeje...estoy cascau ya...

s2

 

No, el mio lo que lleva es ese negro de plastico del b4 que rellena el hueco de la matricula trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida lo siento pero no tienes nada parecido,existen los pilotos american style que le dan un toque mas gordo,pero la homologacion.....sino tienes el portamatriculas de plastico que menciona Churro.

 

Gordon otra ves sera,el viernes tengo examen!!!No ibamos a hacer una minikedada los de la zona norte y alrededores??Osiris nos enseñaria su sorpresita :clap1:

 

Mañana o un dia de estos abrire un post sobre este asunto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo otra pregunta.Despues de haber visto las fotos de borja me planteo una cosa.Yo tengo unas 215/45/r17 y no se si cuando me bajen 3 o 4 cm con los KW me rozara la rueda en la aleta o no.Que me deciis???

Los Apex bajan menos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoria no te tocaria, que hueco te queda? a lo que te hayan dicho ke baja kitale un cm minimo o algo mas segun, nunca baja lo que dicen. los que menos te bajarian serian unos eibach o unos vogland como los mios, los que mas los cobra, los apex bajan bastante tmb, los kw no tengo npi de lo que bajan ya que mi padreno trabaja con ellos.

 

Si te queda muy bajo podria tocarte al apollar el coche en alguna curva si vas rapido, o en un bache gordo, y es una molestia pr que te puede levantar la pintura de la aleta un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo otra pregunta.Despues de haber visto las fotos de borja me planteo una cosa.Yo tengo unas 215/45/r17 y no se si cuando me bajen 3 o 4 cm con los KW me rozara la rueda en la aleta o no.Que me deciis???

Los Apex bajan menos???

 

¿que precio te han dado para los KW?

Si quieres te paso el telefono o mail del distribuidor de KW en españa...ellos te diran las tiendas de tu provincia donde pillarlos, fijo que te sale mas barato, a mi por lo menos, si...ademas son los muelles mas baratos y homologados que he enmcontrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio son 135€ los 4 como ya os dije.Lo que no quiero es que me pase como en un 90 que tenia que tenia unas 225 y con la suspension normal me daba en la aleta trasera cuando se montaban 4 persona y cogia una curva :harhar:

no quiero gastarme este dinero para nada la verdad :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ya te duele recuerda que los tienes que montar luego! y 100 euros no te quita nadie, n se si querras montarlos tu pero necesitas certificado de algun taller.

Recuerdo que en la kdd zaragozana habia un s2 avant de un forero, no recuerdo su nombre era en verde, lo tenia bajadisimo! te juro que te entraba un dedo, dos a lo sumo entre la aleta y la rueda de atras jaja, y creo que dijo que no le pegaba.

 

Piensa que bajar baja, pero al ir mas duro tambien cuando monte gente bajará mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.