Rocco Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 pos nada,que hablando con mi colega mecanico,le comentado lo de que tengo por hay un turbo kkk24 (el original del S2) que me sobra y parece ser que no seria apenas liada ni problema el montarlo sobre un motor de los nuestros pero de iyeccion mecanica osea que al 2.2e de 136cv le iria al pelo,sin embargo a los que lleven centralia tipo 2.3 y demas pues ya seria liada de cabeado y mil historias.entonces estoy pensando q seguramente al chaval q me compro mi ex coupe 2.2e le interesara jejeej (que tiemble la ITV...) alguien d vosotros a tenida alguna experiencia con algun injerto de estos??? que problemas gordos podria haber aparte d la ITV...cosa que en la d mi zona no se van a empapar mientras este un chaval q conozco yo q es el encargado de abrir lo capos..jejeje cuantos caballos podria dar el 2.2 10 valvulas con este turbo teniendo en cuenta que este todo bien en cuanto a funcionamiento?? supongo q al no llebar centralita,quizas permita soplar todo del mundo hasta q pete por tanto habria q caparlo con algun grifo o algo hasta 1 bar..q ya e s bastante... de todas formas si a alguien le interesa el turbo que lo diga Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A ver os cuento mi historia, cuando estaba en fp heche a andar un motor que era de un audi 100 o 200 no lo se de fijo que era un 2.2 turbo de 20 valvulas k-jetronic. que daba unos 180 cv. ahora bien los componenetes del motor seran los mismos? la relacion de compresion con el turbo subira un monton. quien sabe si cuando heches a andar el motor saques una biela o cualquier cosa. los pistones y las bielas estaran preparaos para tanta potencia. son muchas cosas a saber. un saludo. Responder
valenciaga Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 perdon me remito el motor del que os hablo de fp era un 10 valvulas. Responder
Karlos80 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Oye,tu en el FP cuantos Audis has despiezado??Que guapo el modulo ese,yo de la mate financiera estoy hasta el gorro....... S2 Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues depiezar solo un audi 90, este que os comento ya me lo encontre puesto en un caballete.a ver si se dejaros el video de cuando lo arrancamos la humarera que se hizo. http://www.youtube.com/watch?v=aS-bJ0lgzPA es un 2.2 10v turbo 180cv. nos costo arrancarle un huevo por que unos cilindros no tenian compresion, la instalacion electrica era una pena llena de remiendos. pero al final arranco. Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Me acabo de dar cuenta que no se como se suben los videos de youtube. que alguien me enseñe por favor.jeje gracias Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues yo no lo haría. Hay que bajarle la relación de compresión y cambiarle algunas (muchas) piezas: colectores varios, montar IC, escape, WG, DV, etc etc etc PD: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Suena a Txipironera que te pasas JAJAJAJA Qué mal andaría de compresiones :claugh: PD: entre las dos etiquetas del "youtube" metes el código que aparece despues de "=", ok? Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 as puesyo el video pero no me as idhco como lo as hecho. cometamelo. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 as puesyo el video pero no me as idhco como lo as hecho. cometamelo. Cómo que no? Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 A VER SI YA SE. aS-bJ0lgzPA Responder
valenciaga Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 jod** QUE NECIO SOY. NO SE POR QUE NO ME SALE. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 usa el sub apartado TEST para hacer estas pruebas Responder
Churro26 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 habria q caparlo con algun grifo o algo hasta 1 bar..q ya e s bastante... Una brida en la admisión es el modo de capar el turbo, y un bar es una burrada para un atmosferico... deberia llevar poco soplado, ademas hay que bajar la compresión... Lo que mola para un atmosferico es un supercargador y no un turbo para quitarlo cuando quieras, creo que iresa hacia kits de turbo para atmosfericos (al menos para el golf 1) pero eran de bajo soplado. Responder
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