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pos nada,que hablando con mi colega mecanico,le comentado lo de que tengo por hay un turbo kkk24 (el original del S2) que me sobra y parece ser que no seria apenas liada ni problema el montarlo sobre un motor de los nuestros pero de iyeccion mecanica osea que al 2.2e de 136cv le iria al pelo,sin embargo a los que lleven centralia tipo 2.3 y demas pues ya seria liada de cabeado y mil historias.entonces estoy pensando q seguramente al chaval q me compro mi ex coupe 2.2e le interesara jejeej (que tiemble la ITV...) :innocent:

 

alguien d vosotros a tenida alguna experiencia con algun injerto de estos??? que problemas gordos podria haber aparte d la ITV...cosa que en la d mi zona no se van a empapar mientras este un chaval q conozco yo q es el encargado de abrir lo capos..jejeje

 

cuantos caballos podria dar el 2.2 10 valvulas con este turbo teniendo en cuenta que este todo bien en cuanto a funcionamiento?? supongo q al no llebar centralita,quizas permita soplar todo del mundo hasta q pete por tanto habria q caparlo con algun grifo o algo hasta 1 bar..q ya e s bastante...

 

 

de todas formas si a alguien le interesa el turbo que lo diga :gun2:

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A ver os cuento mi historia, cuando estaba en fp heche a andar un motor que era de un audi 100 o 200 no lo se de fijo que era un 2.2 turbo de 20 valvulas k-jetronic. que daba unos 180 cv. ahora bien los componenetes del motor seran los mismos? la relacion de compresion con el turbo subira un monton. quien sabe si cuando heches a andar el motor saques una biela o cualquier cosa. los pistones y las bielas estaran preparaos para tanta potencia. son muchas cosas a saber. un saludo.

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Pues depiezar solo un audi 90, este que os comento ya me lo encontre puesto en un caballete.a ver si se dejaros el video de cuando lo arrancamos la humarera que se hizo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=aS-bJ0lgzPA

 

 

es un 2.2 10v turbo 180cv. nos costo arrancarle un huevo por que unos cilindros no tenian compresion, la instalacion electrica era una pena llena de remiendos. pero al final arranco.

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habria q caparlo con algun grifo o algo hasta 1 bar..q ya e s bastante...

 

 

Una brida en la admisión es el modo de capar el turbo, y un bar es una burrada para un atmosferico... deberia llevar poco soplado, ademas hay que bajar la compresión...

 

Lo que mola para un atmosferico es un supercargador y no un turbo para quitarlo cuando quieras, creo que iresa hacia kits de turbo para atmosfericos (al menos para el golf 1) pero eran de bajo soplado.

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