5cilindros+ Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo creo ke lo mejor antes d cambiar el motor por otro mas potente es cambiar el coche entero ,mas facil y mas barato. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Si es cierto ke existio un 10valvulas con turbo pero seguro ke la centralita no era la misma ke la del atmosferico y seguro ke cambiavan muchas otras cosas.No es tan facil poner un turbo sino todo l mundo lo haria . A dicho que era K_jetronic, osea completamente mecanico como el mio, nada de centralitas, chips... nada ni sistemas electronicos para variar el encendido, tendria algo similar pero mecanicamente algun cauda o algo. Responder
Karlos80 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 K-Jetronic es totalmente mecanico y como se le denomina al que tiene inyeccion electro-mecanica??? Responder
Borja_racing Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pos es la KE-jetronic, ¿No? Responder
valenciaga Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Efecivamente KE-JETRONIC, que la principla diferencia esque la presion de injeccion en vez de regularla mecanicamente la regula de un modo electronico, lleva sonda lambda, esta catalizao y demas... Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo creo ke lo mejor antes d cambiar el motor por otro mas potente es cambiar el coche entero ,mas facil y mas barato. Si, cierto. Pero ya no es lo mismo... bueno,a mi personalmente me gusta la idea de "hacerlo" tu. Pero bueno, siempre que entre dentro de un presupuesto razonable claro... no seamos tontos tampoco También es algo de tiempo, ya que una vez tenga el motor pues... poco a poco lo vas dejando a punto. Digamos que es mas por hobby que por practicidad. Ahora, instalar el turbo en el motor actual, es una mala idea como ya se ha explicado mas arriba si es que no le instalas un kit de esos de bajo soplado. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.