Oskar86 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas me ha yegao un e-mail con un montaje mas propio de un videojuego que de otra cosa jejeje, parece que van a sacar un nuevo modelo los de audi y al mas estilo de HOLLYWOOD, alguien sabe que modelo corresponde al proyecto ROSEN? Un saludo Responder
Patras Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 yo tambien he recibido el mismo email, pero no tengo ni idea de que se trata.... Responder
PRIETO Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A mi tambien me ha llegado el e-mail del proyecto Rosen, y tengo curiosidad por saber de que modelo se trata, ¿quizas el RS8? Un saludo. Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 http://www.proyectorosen.com/ :ranting2: :ranting2: :ranting2: :innocent: Y si la respuesta es: AUDI Q5?? mantenernos informados!!!!!!!!!!! Responder
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Iba a abrir yo ahora mismo el tema !!! De qué coñ@ irá ? Si os dáis cuenta, habla de <<en las carreras nos hemos encontrado con ...>> Será el nuevo Audi para competir en Le Mans ? Creo que es a partir de este año que tienen que ir totalmente cerrados, como el Peugeot. Ni flowers !!! Responder
Gozzu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 creo que lo de ir cerrados es por reglamento, pero repito CREO no estoy seguro, no se si es ya obligatorio, pero se decía que lo sería Responder
Hoplita Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 a ver que co** es a mi tbn. me ha llegado y pensaba que era que iban a regalarme mi r8... pero no por cierto que me han invitado a la presentacion oficial del nuevo a4 hoy en el conce, pero no voy a poder ir caguenlalesshe. Responder
sanchi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 a ver que co** es a mi tbn. me ha llegado y pensaba que era que iban a regalarme mi r8... pero no por cierto que me han invitado a la presentacion oficial del nuevo a4 hoy en el conce, pero no voy a poder ir caguenlalesshe. caguen...a mi tb me ha llegado la invitación para esta tarde en Huertas, si hubieras ido me hubiera pasado...aun no se uq ehacer si acercarme o ya lo vere...depende de las ganas que tenga cuando salga del curro S2 Responder
corc-rs Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 quedan menos de 4 dias para saber de que va la historia...seguro que luego es una chorada. Responder
VLC911 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 quedan menos de 4 dias para saber de que va la historia...seguro que luego es una chorada. Al final qué ha sido? Lo del combustible GTL? Responder
corc-rs Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 parece que es uhn homenaje al piloto rosenmejer, hace tiempo hicieron un prototipo con su nombre, y con algo de esto creo que tieneque ver. Responder
Sergio150FR Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 ya se sabe lo q es el proyecto... yo acerté y nadie me hizo ni caso... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136972 Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Sois la gallina de los huevos de oro para los responsables de marketing de audi. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ya se sabe lo q es el proyecto... yo acerté y nadie me hizo ni caso... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136972 PREMIO SERGIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.