monxitu Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Alguien sabria decirme que es lo que hay al lado del antiniebla del modelo de la foto, no tengo ni idea Responder
Alfonso1 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas, si no me equivoco es el control de crucero por radar, que es el que vale mas dinero de los dos, y ese aparato se supone que es el radar. Responder
Xabby Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Bien, yo tb me fijé en ese artilugio que llevaba en la parte inferior un 3.0 TDI en la exposición. Como no era el modelo que buscaba tampoco hice más preguntas al comercial pero juraría que llevaba uno a cada lado. Editado 9 de Enero del 2008 por Xabby Responder
monxitu Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 solo lleva uno Responder
nandopb Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Si, es el ACC que es el Control de Velocidad Adaptativo, eso es el radar y solo hay uno Responder
VALVULAS 71 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Es la camara del Audi lane assist. Mediante una cámara frontal y un sensor de ángulo del volante, este sistema elabora un carril virtual. Si detecta que se está abandonando este carril sin activar los intermitentes, provoca una vibración de volante para avisar al conductor. Editado 9 de Enero del 2008 por VALVULAS 71 Responder
Kastor Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) De la página de Audi: Audi lane assist: Mediante una cámara frontal y un sensor de ángulo del volante, este sistema elabora un carril virtual. Si detecta que se está abandonando este carril sin activar los intermitentes, provoca una vibración de volante para avisar al conductor. Audi lane assist + Audi side assist: • El asistente de mantenimiento de carril Audi lane assist reconoce cuando usted cambia de carril sin darse cuenta y le avisa mediante una vibración del volante. • El asistente de cambio de carril Audi side assist controla el área lateral posterior al Audi e informa al conductor, mediante una señal en el retrovisor exterior, cuando el sistema detecta otro vehículo en el otro carril. Audi side assist: A partir de una velocidad de 60 km/h, y gracias a una técnica de radar, controla el área trasera y lateral del vehículo en marcha e informa al conductor, mediante una luz LED en los retrovisores exteriores, cuando un automóvil se encuentra en el ángulo muerto o se acerca desde atrás. Control de crucero adaptativo: Regulación automática de la distancia (gama de regulación de 0 hasta 200 km/h), gracias a su sensor de radar detecta dentro de los límites del sistema los vehículos que circulan delante y mantiene la distancia constante mediante el frenado y el acelerador, cuatro programas ajustables mediante la palanca de mando del control automático de la velocidad. Aquí está el enlace: http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/a4/...sicherheit.html Editado 10 de Enero del 2008 por Kastor Responder
f_menescal Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Si pero menuda cagada del ingeniero eh...en BMW lo han sabido disimular mucho mejor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.