pacorro Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 HOLA tengo un A6 2.5 Tdi 150 burros y desde hace unos dias notaba una vibración al ralenti, y veia como oscilaba un poco la aguja del cuenta vueltas,dado que tenia pronto la Revisión de aceite lo deje.Hoy me han hecho la revisión y tras testar el coche ha salida que tiene FALLO en el INYECTOR INTELIGENTE de los 6 que tiene, me comenta el mecanico que no manda bien la señal electrica y me remite a un Taller especializado en Inyección, me dice que mi motor es tipo AFB y que sabe que en algunos motores no hace falta cambiar el INYECTOR, unicamente cambiar o reparar la parte electrica y asi es mucho más barato, ya que si es el INYECTOR estamos hablando de 500 Euros. LE HA PASADO A ALGUNO ESTO?,OS HAN REPARADO ALGUN INYECTOR?,SABEIS SI ESTE TIPO DE MOTOR: AFB ES EL QUE SE PUEDE REPARAR?, GRACIAS de antemano y responderme pronto que se me vaya el Cage. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Pues tengo un post por hay abierto del dichoso inyector, el error mas exacto dice "sensor de elevacion de la aguja del inyector", lo raro es que mi coche no hace nada de eso que tu comentas, el mio va bien, ni vibra ni nada y el cuentavueltas no sube o baja de manera rara, el mio lo que que le pasa es tarda a veces en arrancar, pero por lo que estoy viendo no es del dichoso inyector haber si doy con lo que es. Referente al inyector eso que dices de reparar estaria muy bien por que como dices vale el muy cab*** mas de 400€ y la verdad es una put*da yo pensaba comprarlo cuando pudiera pero eso de reparar estaria muy bien, haber si alguien sabe algo del tema. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 YO TE ACONSEJO... ir aun SERVICIO BOSCH DE INYECCION.... y PREGUNTAR.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Pues tengo un post por hay abierto del dichoso inyector, el error mas exacto dice "sensor de elevacion de la aguja del inyector", lo raro es que mi coche no hace nada de eso que tu comentas, el mio va bien, ni vibra ni nada y el cuentavueltas no sube o baja de manera rara, el mio lo que que le pasa es tarda a veces en arrancar, pero por lo que estoy viendo no es del dichoso inyector haber si doy con lo que es. Referente al inyector eso que dices de reparar estaria muy bien por que como dices vale el muy cab*** mas de 400€ y la verdad es una put*da yo pensaba comprarlo cuando pudiera pero eso de reparar estaria muy bien, haber si alguien sabe algo del tema. Salu2 Mandale un e-mail en ingles a estos dos o la gente de Lleida. http://www.vtronic.eu/?gclid=CIn6qum6spACFRdJEgodTxXGKw www.ecu-testing.com (attn Roger) Dime algo cuando lo sepas. Tengo el mismo motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Averiguado, este modelo de motor el AFB no permite la reparación sino solo sustitución que son 406 euros más iva, o buscarte la vida en un desguace con el pertinente riesgo.Dicen en Bosh que si se pueden reparar los que monta el 180 caballos por ser otro motor y inyectores diferentes PUES ESO A RASCARME EL BOLSILLO, me empieza a artar el coche:Bonba de inyección,grupo compresor y ahora el put* inyector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Averiguado, este modelo de motor el AFB no permite la reparación sino solo sustitución que son 406 euros más iva, o buscarte la vida en un desguace con el pertinente riesgo.Dicen en Bosh que si se pueden reparar los que monta el 180 caballos por ser otro motor y inyectores diferentesPUES ESO A RASCARME EL BOLSILLO, me empieza a artar el coche:Bonba de inyección,grupo compresor y ahora el put* inyector. jod** como lo siento, eso es lo que tiene AUDI que precisamente barata las reparaciones no son, con respecto a lo de tu motor de que no se puede arreglar donde te lo han dicho, si no te importa dame el numero de telefono para informarme por que creo que tu motor y el mio no son iguales, el mio es mas moderno es el mismo que monta los Quattro pero con 163 cv. si no te importa me gustaria preguntar por si me libro de tener que comprar el p*** inyector. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 hola, pacorro, cuantos KM tiene el tuyo? es automatico?????? Yo tng un A6 AFB del 98 Quattro y me gustaria saber con cuantos km t paso eso del inyector. gracias saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Averiguado, este modelo de motor el AFB no permite la reparación sino solo sustitución que son 406 euros más iva, o buscarte la vida en un desguace con el pertinente riesgo.Dicen en Bosh que si se pueden reparar los que monta el 180 caballos por ser otro motor y inyectores diferentesPUES ESO A RASCARME EL BOLSILLO, me empieza a artar el coche:Bonba de inyección,grupo compresor y ahora el put* inyector. Hla pacorro me gustaria saber k te dijeron en bosh de lo del inyector este es k el mio tengo ese problema y es el de 180cv era por repararlo y tal,ya me dices algo S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Averiguado, este modelo de motor el AFB no permite la reparación sino solo sustitución que son 406 euros más iva, o buscarte la vida en un desguace con el pertinente riesgo.Dicen en Bosh que si se pueden reparar los que monta el 180 caballos por ser otro motor y inyectores diferentesPUES ESO A RASCARME EL BOLSILLO, me empieza a artar el coche:Bonba de inyección,grupo compresor y ahora el put* inyector. jod** como lo siento, eso es lo que tiene AUDI que precisamente barata las reparaciones no son, con respecto a lo de tu motor de que no se puede arreglar donde te lo han dicho, si no te importa dame el numero de telefono para informarme por que creo que tu motor y el mio no son iguales, el mio es mas moderno es el mismo que monta los Quattro pero con 163 cv. si no te importa me gustaria preguntar por si me libro de tener que comprar el p*** inyector. Muchas gracias de antemano. Miratelo con estos, Tienes que comunicarte en inlgles. Si no puedes dimelo por txto personal asi se que me has contestado, y lo intento yo. http://www.dieselbob.co.uk/injectors.shtml Veras en este vinculo que los reparan y todo.... Las bombas tambien. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunklejack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 HOLA tengo un A6 2.5 Tdi 150 burros y desde hace unos dias notaba una vibración al ralenti, y veia como oscilaba un poco la aguja del cuenta vueltas,dado que tenia pronto la Revisión de aceite lo deje.Hoy me han hecho la revisión y tras testar el coche ha salida que tiene FALLO en el INYECTOR INTELIGENTE de los 6 que tiene, me comenta el mecanico que no manda bien la señal electrica y me remite a un Taller especializado en Inyección, me dice que mi motor es tipo AFB y que sabe que en algunos motores no hace falta cambiar el INYECTOR, unicamente cambiar o reparar la parte electrica y asi es mucho más barato, ya que si es el INYECTOR estamos hablando de 500 Euros.LE HA PASADO A ALGUNO ESTO?,OS HAN REPARADO ALGUN INYECTOR?,SABEIS SI ESTE TIPO DE MOTOR: AFB ES EL QUE SE PUEDE REPARAR?, GRACIAS de antemano y responderme pronto que se me vaya el Cage. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Miratelo con estos, Tienes que comunicarte en inlgles. Si no puedes dimelo por txto personal asi se que me has contestado, y lo intento yo. http://www.dieselbob.co.uk/injectors.shtml Veras en este vinculo que los reparan y todo.... Las bombas tambien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacorro Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Esto me ha pasado con 132000 km, y el telelefono os la pasare, pero es Tecnodiesel del la población de Alcoy, no ha y otro que toque la inyeccción en mi población. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Pues yo llevo suerte con l mio. 338000km y ningun problema. pr............ya saldran. OJALA Q NO Y TOCO MADERA. jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 A mi me pasa lo mismo en un A4 B4 y en un A8 los 2 de180 cv,pero lo gracioso es que ese motor no lleva ese inyector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 ¿a alguien más le ha pasasdo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 A mi me pasa lo mismo en un A4 B4 y en un A8 los 2 de180 cv,pero lo gracioso es que ese motor no lleva ese inyector ¿Seguro que no? lo llevan los 4 y los 6 cilindros Diesel desde hace bastante tiempo. ¿El tuyo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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