portuguesiño Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Car2cv el tuyo alo mejor no lo lleva xq sera de <96 o los primeros de 97. Responder
car2cv Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 EL A8 es modelo 2001 y el A4 es del 2003. Y parece ser que llevan el captador en otro sitio. Desde luego yo no lo veo por ningún lado. Mientras que en el de cinco cilindros se vé perfectamente Responder
Tolo Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Está en el tercer cilindro de la derecha, tienes que sacar la tapa de la culata para verlo. Responder
car2cv Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 jod** cada vez lo hacen más difícil, con lo facilito que viene en el de 5 cilindros. Pues yo a quitar la tapa no me atrevo, porque no sé que par de aprite lleva y a ver si la vamos a liar. ¿Por cierto es a la derecha mirando desde el capó al motor? Gracias Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 jod** cada vez lo hacen más difícil, con lo facilito que viene en el de 5 cilindros. Pues yo a quitar la tapa no me atrevo, porque no sé que par de aprite lleva y a ver si la vamos a liar. ¿Por cierto es a la derecha mirando desde el capó al motor? Gracias Derecha en el sentido de la marcha. Para quitar la tapa hay que aflojar las tuberias de los inyectores. Responder
car2cv Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Seguramente, es problema del conector,no creo que sea el inyector. Si como ddecís va ahí metrido está sometido a mucha temperatura y es probable que se deteriore. Habría que encontrar a alguien que lo hubiera reparado y nos diera más información. Responder
car2cv Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues este fin de semana me han hecho una buena diagnosis y efectivamente no hay comunicación entre el inyector y la centralita. Lo que no se explica nadie es que el coche no presente problemas. También tengo localizado el cable del inyector. Yo pienso que lo más lógico es que sea la clema la que esté mal y no el inyector. Es que al ir ahí metida está sometido a mucha temperatura, aceite, etc; y eso para las conexines eléctricas no es nada bueno. Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues este fin de semana me han hecho una buena diagnosis y efectivamente no hay comunicación entre el inyector y la centralita. Lo que no se explica nadie es que el coche no presente problemas. También tengo localizado el cable del inyector. Yo pienso que lo más lógico es que sea la clema la que esté mal y no el inyector. Es que al ir ahí metida está sometido a mucha temperatura, aceite, etc; y eso para las conexines eléctricas no es nada bueno. La señal del inyector no es indispensable, sirve para optimizar el funcionamiento. Responder
inAUDIto Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector. ¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ? A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo Saludos Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector. ¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ? A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo Saludos Hola si creo que si k se reparan,y ademas d tardar un poquito mas en arrancar da otro sintoma por lo menos a mi que es que en ocasiones el relanti esta inestable y ademas pega algunos tironcillos en marchas altas,a ver si alguien arroja algo mas de luz!!! Responder
car2cv Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector. ¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ? A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo Saludos Pues no me parece caro comparado con los 700 + mano de obra de Audi Responder
Yoorch Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola a todos Me ha ocurido lo mismo, me empezo a fallar (dar pequeños tirones)en la ronda en BCN cuando voy a 80 km/h lo he metido en el VAG y me ha dado un fallo intermitente del inyector. Estoy intentando averiguar si se reparan y cuanto cuesta la reparacion en (Tridiesel) ya os informare. En Seat me piden 431 +iva y 3 Horas 47 Euros, un paston. Yo tengo una 180 AKE con caja de cambio automatica BAU. Un saludo a todos Responder
lico Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 buenas, a mi me detectaron el fallo en el inyector en la casa, sin saber que se podía reparar, esperé unos meses (ahorrando), y lo llevé a cambiar (unos 500 euros en taller NO Audi, mano de obra incluida). Hasta el momento del cambio el coche nunca dió problemas ni noté nada raro. Una vez cambiado, sigo sin notar diferencia, excepto en mi bolsillo...jeje Confío en que de algo haya servido el cambiarlo, aunque no lo note al conducir, ni entienda de mecánica. Saludos Responder
a4quattro Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 ¿A alguien le han aclarado algo?. Yo me he puesto en contacto y aún no tengo respuesta. Responder
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