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EL A8 es modelo 2001 y el A4 es del 2003. Y parece ser que llevan el captador en otro sitio. Desde luego yo no lo veo por ningún lado. Mientras que en el de cinco cilindros se vé perfectamente

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jod** cada vez lo hacen más difícil, con lo facilito que viene en el de 5 cilindros. Pues yo a quitar la tapa no me atrevo, porque no sé que par de aprite lleva y a ver si la vamos a liar.

 

¿Por cierto es a la derecha mirando desde el capó al motor?

 

Gracias

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jod** cada vez lo hacen más difícil, con lo facilito que viene en el de 5 cilindros. Pues yo a quitar la tapa no me atrevo, porque no sé que par de aprite lleva y a ver si la vamos a liar.

 

¿Por cierto es a la derecha mirando desde el capó al motor?

 

Gracias

 

Derecha en el sentido de la marcha. Para quitar la tapa hay que aflojar las tuberias de los inyectores.

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Seguramente, es problema del conector,no creo que sea el inyector. Si como ddecís va ahí metrido está sometido a mucha temperatura y es probable que se deteriore.

 

Habría que encontrar a alguien que lo hubiera reparado y nos diera más información.

  • 2 semanas más tarde...
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Pues este fin de semana me han hecho una buena diagnosis y efectivamente no hay comunicación entre el inyector y la centralita. Lo que no se explica nadie es que el coche no presente problemas.

 

También tengo localizado el cable del inyector. Yo pienso que lo más lógico es que sea la clema la que esté mal y no el inyector. Es que al ir ahí metida está sometido a mucha temperatura, aceite, etc; y eso para las conexines eléctricas no es nada bueno.

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Pues este fin de semana me han hecho una buena diagnosis y efectivamente no hay comunicación entre el inyector y la centralita. Lo que no se explica nadie es que el coche no presente problemas.

 

También tengo localizado el cable del inyector. Yo pienso que lo más lógico es que sea la clema la que esté mal y no el inyector. Es que al ir ahí metida está sometido a mucha temperatura, aceite, etc; y eso para las conexines eléctricas no es nada bueno.

 

La señal del inyector no es indispensable, sirve para optimizar el funcionamiento.

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A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector.

 

¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ?

A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo

 

Saludos

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A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector.

 

¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ?

A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo

 

Saludos

 

 

Hola si creo que si k se reparan,y ademas d tardar un poquito mas en arrancar da otro sintoma por lo menos a mi

que es que en ocasiones el relanti esta inestable y ademas pega algunos tironcillos en marchas altas,a ver si alguien

arroja algo mas de luz!!! :notworthy:

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A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector.

 

¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ?

A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo

 

Saludos

 

Pues no me parece caro comparado con los 700 + mano de obra de Audi

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Hola a todos

Me ha ocurido lo mismo, me empezo a fallar (dar pequeños tirones)en la ronda en BCN cuando voy a 80 km/h lo he metido en el VAG y me ha dado un fallo intermitente del inyector.

Estoy intentando averiguar si se reparan y cuanto cuesta la reparacion en (Tridiesel) ya os informare. En Seat me piden 431 +iva y 3 Horas 47 Euros, un paston. Yo tengo una 180 AKE con caja de cambio automatica BAU.

 

Un saludo a todos

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buenas, a mi me detectaron el fallo en el inyector en la casa, sin saber que se podía reparar, esperé unos meses (ahorrando), y lo llevé a cambiar (unos 500 euros en taller NO Audi, mano de obra incluida).

Hasta el momento del cambio el coche nunca dió problemas ni noté nada raro. Una vez cambiado, sigo sin notar diferencia, excepto en mi bolsillo...jeje

Confío en que de algo haya servido el cambiarlo, aunque no lo note al conducir, ni entienda de mecánica.

 

Saludos

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