Jump to content

FALLO ELECTRICO INYECTOR INTELIGENTE EN A6 TDI


pacorro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** cada vez lo hacen más difícil, con lo facilito que viene en el de 5 cilindros. Pues yo a quitar la tapa no me atrevo, porque no sé que par de aprite lleva y a ver si la vamos a liar.

 

¿Por cierto es a la derecha mirando desde el capó al motor?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cada vez lo hacen más difícil, con lo facilito que viene en el de 5 cilindros. Pues yo a quitar la tapa no me atrevo, porque no sé que par de aprite lleva y a ver si la vamos a liar.

 

¿Por cierto es a la derecha mirando desde el capó al motor?

 

Gracias

 

Derecha en el sentido de la marcha. Para quitar la tapa hay que aflojar las tuberias de los inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues este fin de semana me han hecho una buena diagnosis y efectivamente no hay comunicación entre el inyector y la centralita. Lo que no se explica nadie es que el coche no presente problemas.

 

También tengo localizado el cable del inyector. Yo pienso que lo más lógico es que sea la clema la que esté mal y no el inyector. Es que al ir ahí metida está sometido a mucha temperatura, aceite, etc; y eso para las conexines eléctricas no es nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fin de semana me han hecho una buena diagnosis y efectivamente no hay comunicación entre el inyector y la centralita. Lo que no se explica nadie es que el coche no presente problemas.

 

También tengo localizado el cable del inyector. Yo pienso que lo más lógico es que sea la clema la que esté mal y no el inyector. Es que al ir ahí metida está sometido a mucha temperatura, aceite, etc; y eso para las conexines eléctricas no es nada bueno.

 

La señal del inyector no es indispensable, sirve para optimizar el funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector.

 

¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ?

A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector.

 

¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ?

A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo

 

Saludos

 

 

Hola si creo que si k se reparan,y ademas d tardar un poquito mas en arrancar da otro sintoma por lo menos a mi

que es que en ocasiones el relanti esta inestable y ademas pega algunos tironcillos en marchas altas,a ver si alguien

arroja algo mas de luz!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa desde hace mas de un año, tengo un A4 2002 180 TDI Quattro y lo unico que noto es que le cuesta arrancar como si tubiese la batería floja, sobretodo en invierno,no se si esto es del injector.

 

¿ Alguien a comentado que se reparan los 180 ?

A mi en la casa bosch me pedian 350e + iva. por combiarmelo

 

Saludos

 

Pues no me parece caro comparado con los 700 + mano de obra de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Me ha ocurido lo mismo, me empezo a fallar (dar pequeños tirones)en la ronda en BCN cuando voy a 80 km/h lo he metido en el VAG y me ha dado un fallo intermitente del inyector.

Estoy intentando averiguar si se reparan y cuanto cuesta la reparacion en (Tridiesel) ya os informare. En Seat me piden 431 +iva y 3 Horas 47 Euros, un paston. Yo tengo una 180 AKE con caja de cambio automatica BAU.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me detectaron el fallo en el inyector en la casa, sin saber que se podía reparar, esperé unos meses (ahorrando), y lo llevé a cambiar (unos 500 euros en taller NO Audi, mano de obra incluida).

Hasta el momento del cambio el coche nunca dió problemas ni noté nada raro. Una vez cambiado, sigo sin notar diferencia, excepto en mi bolsillo...jeje

Confío en que de algo haya servido el cambiarlo, aunque no lo note al conducir, ni entienda de mecánica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.