AUDIAUDIOA6 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 upppppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Hola de nuevo. Me he comprado un ALLROAD y tiene el mismo problema. Falla cuando vas lanzado a 160 y levantas elpie, cuando vuelves a acelerar falla mas que una escopeta de feria. Lehe desmontado la clema al inyector y los síntomas son los mismos. Mañana intentaré medirle la resistencia que tiene que dar entre 80 y 120 Ohmios, si no está derivado a masa o cortado. Me gustaría desmontarlo, para ver si tiene arreglo sin cambiar el inyector, perono tengo tiemponi elsitio adecuad, ya que si desmontas un inyector luego hay que cargarlo antes de montarlo y se necesita una maquina especia. Saludos y a seguir investigando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Al final lo arreglaré en un BOSS SERVICE y me sale a mitad de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Vamos a darle un empujoncito. Sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vamos a darle un empujoncito. Sl2 Nada que no hay manera. Y eso que estoy seguro que este fallo lo tiene la mayoría de coches de este motor. Pero la gente no lo sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.