Apagalume Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Efectivamente me refiero concretamente a un tramo de la autopista Ourense Santiago, en cuesta bastante pronunciada, tengo que reducir a 4ª para mantener 140 y se me hace raro que no pueda mantener mínimo unos 160 o 150 sin tener que reducir. Todos hablan de los 200 o 210 pero evidentemente no lo han probado por Galicia. Por eso me interesaría saber si en las cuestas os pasa lo mismo, ya que aquí incluso por autopista las hay y muchas. Golfinho, ¿has pasado por ahí con el A6? Saludos a todos y venid al Xacobeo, que en un A6 es un paseo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Apañeroooooo¡¡¡¡ Ayer lunes 26, hice el trayecto Stgo-Ourense-Stgo, y el a6 sube como un campeón, te hablo de 180 y subiendo marcador, y bajando sobre 2xx, con lo cual yo de ti revisaría caudalímetro..... Si eso te cuento más en detalle el trayecto, por que hubo anecdota y todo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David-AC Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 No conozco el tramo que me dices, pero si no tiene curvas me parece poca velocidad, ya que normalmente las cuestas de las autopistas rara vez superan el 5 o el 6%. ¿Qué tal tienes el caudalímetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Hola David, el tramo al que se refiere apagalume es una recta con 6% de subida (o eso dicen las señales), a mi me suena a cauda, aunque es la solución más fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apagalume Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Pues lo haré mirar de paso que voy a cambiar el aceite a ver que me dicen Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David-AC Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Hola David, el tramo al que se refiere apagalume es una recta con 6% de subida (o eso dicen las señales), a mi me suena a cauda, aunque es la solución más fácil. Pues entonces debería subir a más velocidad. Creo que a 180 debería subir sin problemas (o algo más) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.