200turbo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola. Estoy trasladando el equipo de otro coche a mi S2, pero me encuentro con que en el salpicadero solo entra un 4". Ya se que en otros paneles como los de M-gordon si que se puede, pero queria saber si en el de doble guantera se podria, si hay hueco de fondo (tienen mucho iman)y no pega la ventanilla al bajar ni hay humedades. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 EN la berlina y el avant no se puede porque justo detrás está una guía. En el Coupe no lo sé Responder
200turbo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias M_gordon. No se si me atrevere a intentarlo con algun otro sistema o hacerle un cajon en la propia guantera de la puerta. Venden algun kit ya hecho? me refiero al adaptador para poderlo poner en la puerta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Si hay kits para poner un 6,5 pero valen casi como los altavoces. Mira si no tienes guias detrás Y aun y todo yo me lo haría (fibra dm etc) Responder
200turbo Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Si hay kits para poner un 6,5 pero valen casi como los altavoces. Mira si no tienes guias detrás Y aun y todo yo me lo haría (fibra dm etc) Si tienes localizado el adaptador mandamelo, porfa. Yo he comprado unos adaptadores de mercedes para 6,5", que sobresalen 4cm, pero el altavoz son 7 de profundidad, asique aun asi tendria que cortar el panel, y poner ese pegote en el panel no me termina de gustar. Saludos. Responder
200turbo Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Si hay kits para poner un 6,5 pero valen casi como los altavoces. Mira si no tienes guias detrás Y aun y todo yo me lo haría (fibra dm etc) Si tienes localizado el adaptador mandamelo, porfa. Yo he comprado unos adaptadores de mercedes para 6,5", que sobresalen 4cm, pero el altavoz son 7 de profundidad, asique aun asi tendria que cortar el panel, y poner ese pegote en el panel no me termina de gustar. Saludos. Se pueden poner paneles en el coupe que solo tengan una guantera como los del avant? Saludos. Responder
200turbo Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Por fin he encontrado algun accesorio para poder poner los altavoces en las puertas. Los dejo aqui por si le interesan a alguien. http://www.caraudio-store.de/Audi,80,Coupe...ec4f57298dbcf8a http://www.phonocar.it/easysite/scheda3.as...lingua=spagnolo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.