Jump to content

Altavoces 6.5" en puertas del S2?


Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy trasladando el equipo de otro coche a mi S2, pero me encuentro con que en el salpicadero solo entra un 4".

Ya se que en otros paneles como los de M-gordon si que se puede, pero queria saber si en el de doble guantera se podria, si hay hueco de fondo (tienen mucho iman)y no pega la ventanilla al bajar ni hay humedades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias M_gordon.

No se si me atrevere a intentarlo con algun otro sistema o hacerle un cajon en la propia guantera de la puerta.

Venden algun kit ya hecho? me refiero al adaptador para poderlo poner en la puerta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay kits para poner un 6,5 pero valen casi como los altavoces.

 

Mira si no tienes guias detrás

Y aun y todo yo me lo haría (fibra dm etc)

 

Si tienes localizado el adaptador mandamelo, porfa.

Yo he comprado unos adaptadores de mercedes para 6,5", que sobresalen 4cm, pero el altavoz son 7 de profundidad, asique aun asi tendria que cortar el panel, y poner ese pegote en el panel no me termina de gustar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay kits para poner un 6,5 pero valen casi como los altavoces.

 

Mira si no tienes guias detrás

Y aun y todo yo me lo haría (fibra dm etc)

 

Si tienes localizado el adaptador mandamelo, porfa.

Yo he comprado unos adaptadores de mercedes para 6,5", que sobresalen 4cm, pero el altavoz son 7 de profundidad, asique aun asi tendria que cortar el panel, y poner ese pegote en el panel no me termina de gustar.

Saludos.

 

Se pueden poner paneles en el coupe que solo tengan una guantera como los del avant?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he encontrado algun accesorio para poder poner los altavoces en las puertas.

Los dejo aqui por si le interesan a alguien.

 

http://www.caraudio-store.de/Audi,80,Coupe...ec4f57298dbcf8a

 

http://www.phonocar.it/easysite/scheda3.as...lingua=spagnolo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.