Alfonso1 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas noches, me gustan los coches de color claro y además me gustan los interiores en color claro también, creeis que el audi quedará bien en blanco por fuera y tapiceria de piel con asientos deportivos en gris luz por dentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2008 Personalmente, no creo que vaya muy a juego Al igual que me desagrada (es personal) la combinación Blanco con Beige. Eso si, el Gris Cuarzo con interior beige lo veo posible ya que he visto varios Serie 5 con combinación similar. Claro está que no sé como quedaría en el A4 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALVULAS 71 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Carroceria oscura - interior claro. Carroceria clara - interior oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Carroceria oscura - interior claro.Carroceria clara - interior oscuro. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 + 3 yo e combinado el color claro por fuera y oscuro por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokito Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 que tal un zul aruba exterior y un negro en cuero y alcantara interior,?quedara bien¿. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 que tal un zul aruba exterior y un negro en cuero y alcantara interior,?quedara bien¿. Creo que es lo que mejor le quedaria a ese azul aruba de interior un color negro,descartando el beige y el gris luz u otros mas claros. (aunque el gris la verdad no se como le quedaria) Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.