Alfonso1 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buenas noches, me gustan los coches de color claro y además me gustan los interiores en color claro también, creeis que el audi quedará bien en blanco por fuera y tapiceria de piel con asientos deportivos en gris luz por dentro? Responder
lopa2003 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Personalmente, no creo que vaya muy a juego Al igual que me desagrada (es personal) la combinación Blanco con Beige. Eso si, el Gris Cuarzo con interior beige lo veo posible ya que he visto varios Serie 5 con combinación similar. Claro está que no sé como quedaría en el A4 :ranting2: Responder
VALVULAS 71 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Carroceria oscura - interior claro. Carroceria clara - interior oscuro. Responder
him_marius Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Carroceria oscura - interior claro.Carroceria clara - interior oscuro. +1 Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 + 3 yo e combinado el color claro por fuera y oscuro por dentro Responder
lokito Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 que tal un zul aruba exterior y un negro en cuero y alcantara interior,?quedara bien¿. Responder
Rfl Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 que tal un zul aruba exterior y un negro en cuero y alcantara interior,?quedara bien¿. Creo que es lo que mejor le quedaria a ese azul aruba de interior un color negro,descartando el beige y el gris luz u otros mas claros. (aunque el gris la verdad no se como le quedaria) Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.