silversurfer Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ¿Alguien sabe algo de cuándo ofrecerán la tracción quattro con motores más pequeños? Es lo único que le falta a las versiones de 4 cilindros. El 3.0 litros me parece demasiado `para mí por precio y tampoco veo necesario un motor tan grande. Si alguien ha leído algo le agradezco que lo cuente. Responder
D'Buti Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 He estado esta mañana en el concesionario preguntando lo mismo, el comercial me ha dicho que no lo saben con certeza, pero que se espera para primavera (no ha sabido concretar más) Responder
MAM Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 En el anterior, habian tardado alrededor de un año. Estoy de acuerdo contigo, para una gran mayoria es suficiente el 4 cil. Y además Audi factura muy caro sus 6 cil, tanto su compra como su mantenimiento. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.