CeLrRaC Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 He encontrado esto buceando por la red... http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=302 En una sección salen los coches con esta "supercentralita" y parecen muy contentos. Pero... ¿que demonios es esto? ¿Realmente tanto mejora? Si es así, para los que tenéis motores turbo, y queráis una preparación de miedo... os interese no se. Un saludo! :ranting2: Responder
luciano alanis Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 lo unico ke logras con estos kit de supertransformer es cargarte el motor :ranting2: :ranting2: Responder
Rocco Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 He encontrado esto buceando por la red... http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=302 En una sección salen los coches con esta "supercentralita" y parecen muy contentos. Pero... ¿que demonios es esto? ¿Realmente tanto mejora? Si es así, para los que tenéis motores turbo, y queráis una preparación de miedo... os interese no se. Un saludo! :ranting2: thanks,una pagina mas que interesante :ranting2: :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Seran centralitas normales reprogramadas. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 He encontrado esto buceando por la red... http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=302 En una sección salen los coches con esta "supercentralita" y parecen muy contentos. Pero... ¿que demonios es esto? ¿Realmente tanto mejora? Si es así, para los que tenéis motores turbo, y queráis una preparación de miedo... os interese no se. Un saludo! thanks,una pagina mas que interesante Tomás, pregúntale a Simon por esa page JAJAJAJAJA Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Tomás, pregúntale a Simon por esa page JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA si me toca la loteria me compro todo!!!!!hay sale el short shifter para nuestros 80,90,coupes, cabrios, urquattros etc etc Tengo otra pagina que hay short shifters y muchas cosas y piezas usadas, enlace Tambien tengo mas paginas de enlaces y de todo para todos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Tomás, pregúntale a Simon por esa page JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA si me toca la loteria me compro todo!!!!!hay sale el short shifter para nuestros 80,90,coupes, cabrios, urquattros etc etc Tengo otra pagina que hay short shifters y muchas cosas y piezas usadas, enlace Tambien tengo mas paginas de enlaces y de todo para todos Y eso que es??? Responder
Simon Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 para acorcar el recorrido de la palanca de cambios, para hacer los cambios de marcha mas rapidos Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 para acorcar el recorrido de la palanca de cambios, para hacer los cambios de marcha mas rapidos Ok, mer zi!. Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Seran centralitas normales reprogramadas. No lo creo... mas que nada pq se les enchufa una pantallita a color, con todos los parámetros, velocímetros, barómetros, etc digitales en tiempo real. A saber si también se pueden tocar en tiempo real. Creo que es substituir las centralitas por unas de modernas y muy "flexibles". He estado mirando mas y... la verdad es que es una pasada. Pero bueno, creo que solo tienen sentido si preparas el coche para correr. Eso si, hay colectores con buena pinta :o Responder
Kalimist Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 La madre que lo pario un Turbo Garret que da 550 Cv!!! que animalas tiene esta pagina...quien tuviera un S2 para ponerlo hasta las patas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.