cantarero Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ? Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador: ¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso? saludos Responder
Danicrx Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Si que puedes ponerle el S-line. Lo que no te entra en la oferta que están haciendo ahora con los diesel. Y bienvenido al foro! Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bienvenido. Responder
bja3 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador: ¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso? saludos Tendrías que ponerle el pack s-line, que incluye interior+exterior y te sale por unos 1400 euros (al menos a mi, porque hay foreros que dicen que les ha salido por 1.100). Responder
Discotek Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Solo puedes poner s-line en ambition y el precio del interior y exterior hoy por hoy es de 1187€. Un saludo! Responder
ElNuevo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador: ¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso? saludos Buenas. Deberias ponerle el paquete s-line completo y las llantas de 18 y pintura metalizada que vienen. Yo lo tengo pedido, sportback en blanco ibis, y unos cuantos extras para que se parezca al civic que tengo ahora. Saludos Responder
ElNuevo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 pues eso, que me estoy calentando para comprar un A3 Sportback 1.4 TFSI (hago muy pocos kilometros) y no entiendo porque no lo sacaran para gasolina la version "S line edition". ¿Acaso no tiene "caracter deportivo" ?Y otra cosa, ya que no me aclaro mucho con el configurador: ¿que equipamiento tendria que poner a un Ambiente y a un Ambition (ambos en gasolina) para que se equipare a un "S line edition" y cuanto costaria en cada caso? saludos Buenas. Deberias ponerle el paquete s-line completo y las llantas de 18 y pintura metalizada que vienen. Yo lo tengo pedido, sportback en blanco ibis, y unos cuantos extras para que se parezca al civic que tengo ahora. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.