Fabri Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Wenas a todos: Esos topes se pueden ver sin necesidad de ir al taller?...es que he cambiado las ruedas hace nada y le he calzado unas michelin Pilot Sport pensando que serían menos ruidosas que las Dunlop que me traia de serie y la cosa está en que sigo oyendo esos jodios ruidos de rodadura. A ver si me decis como puedo mirarlo. Gracias :wacko: Responder
Fabri Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Wenas a todos: Esos topes se pueden ver sin necesidad de ir al taller?...es que he cambiado las ruedas hace nada y le he calzado unas michelin Pilot Sport pensando que serían menos ruidosas que las Dunlop que me traia de serie y la cosa está en que sigo oyendo esos jodios ruidos de rodadura. A ver si me decis como puedo mirarlo. Gracias :wacko: Pues nada hombre , revisar los put*s plasticos de los c*** es muy facil; coges y doblas la direccion completamente y asi tienes un mayor angulo de vision y miras los amortiguadores, y si en la parte superior ves dos o tres discos cada uno de 5 cm; pues ya sabes que to tocao como a mi. Yo estaba mu cabreao como tu con el put* ruidito, y desde que le quite los topes se escucha bastante menos, no tiene naa que ver y la conduccion ya ni te cuento. :wacko: Yo siempre habia notado la amortiguacion dura y todo el que se subia en el coche me lo decia, pero yo siempre se lo achacaba a que la amortiguacion deportiva era mas durilla, pero es que lo mio era un ladrillo, un pason vamos. Y el acojone que tengo es que la rigidez del coche me pueda haber jodido algo o que repercuta en la vida del coche. La verdad es que no se como la compañia deberia actuar conmigo; por que el fallo es garrafal. Y pienso que no le pegan a AUDI este tipo de cagadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.