AHG Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 pues eso, que tengo dudas en que faros poner, me gustan mas los negros, pero daran la misma luz que los cromados? no seran demasiado llamativos? los dos llevan H1, esta bombilla no es demasiado pequeña o eso no influlle para la cantidad de luz que proporciona. como veis tengo bastantes dudas, agradezco buestras opiniones. Responder
ByTe Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Depende un poco del color de coche que le queden mejor unos o otros creo yo. Que precio te piden por la pareja? Responder
LcTrC Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 me quedo con los de abajo. Responder
El del aleron Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 los de fondo negro a mi me gustaban bastante, pero despues de verlos puestos en un a4 de color azul-liloso como el mio me decepcionaron muuchisimo yo creo que los cojeria cromados mejor Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 yo tb pondria los de abajo saludos Responder
mucho guille Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 los negros. Responder
AHG Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El color del coche es verde oscuro, el precio no lo se porque va a ser un regalo y no se que me da preguntar. bueno por las opiniones hasta ahora me inclino por los cromados aunque ha venido mucho guille y vuelta a las dudas. el lunes tengo que estar decidido. Responder
Ferx Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 pues eso, que tengo dudas en que faros poner, me gustan mas los negros, pero daran la misma luz que los cromados? no seran demasiado llamativos? los dos llevan H1, esta bombilla no es demasiado pequeña o eso no influlle para la cantidad de luz que proporciona. como veis tengo bastantes dudas, agradezco buestras opiniones. Hola, yo también ando mirando faros para ponerle a mi A4. Enteraté bien de que estén homologados, para que no te los hechen para atrás en la Itv. Si cambias no tires los viejos por si las moscas. A mi me van más los cromados. Un saludo Fer Responder
Guilla Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) mirate los de esta Web tambien estan en negro, i estan homologados, yo alomejor me pillo estos para el mio. Saludos Editado 11 de Enero del 2008 por Guilla Responder
Ferx Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 mirate los de esta Web tambien estan en negro, i estan homologados, yo alomejor me pillo estos para el mio. Saludos Tienen buena pinta y no están mal de precio. A mi lo que me hecha algo para atrás es que como tengo en el mismo faro las antinieblas, al ponerle el faro que comentas las perdería :S. Saludos Fer Responder
Guilla Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aaa, es que yo tengo el faro normal si antinieblas, pero todo es cojer i enviarle un mail a la web i ya esta !! xD jejej Saludos Responder
Ferx Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aaa, es que yo tengo el faro normal si antinieblas, pero todo es cojer i enviarle un mail a la web i ya esta !! xD jejej Saludos Tienes razón, voy a preguntarles. Gracias por la Info Guilla. Ya os contaré. Saludos Responder
SerVus Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Los negros preciosos,pero tenemos coches elegantes y deportivos(No se me enfaden los tuneros)creo que los otros te van a dar una estetica mejor,ademas esteticamente acercaras el frontal del coche al del b6 Responder
AHG Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 sigo con las dudas, haber si alguno tiene una foto de su a4 con los faros negros puestos y salimos de dudas. saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.