Jump to content

que faros pongo???


AHG

Publicaciones recomendadas

Merecer tal y como pinta parece que si merece la pena jejeje, yo pagué 170 por unos Welldone, en el pedido conjunto que se ha hecho recientemente aqui en ASI. A ver, no he dicho nada (tu Pau tranqui eh que yo con el disgusto que tengo con el ruidito ese la verdad ya he perdido la ilu del xenon y de to :clap1:) el caso es que desde que los monté aun no he salido de noche y no los he podido probar, pero parece que van a hacer buena luz por lo que he visto en el garage y tal. De todas maneras me faltara regularlo y tal, lo que no es tan bueno es el faro pero bueno, ya os diré que tal cuando lo pruebe.

 

En cuanto al kit de xenon muy bueno, luz en su tonalidad y encendido muy rapido. Los balastros pequeñisimos, al final opté por atornillarlos a los faros de tan pequeños que son jeje. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranqui hombre!

 

Comprendo que estes mosca por lo del ruidito del coche, pero esque claro, te dengo dicho que los AEB no valen para nada! :clap1: :thumbsup:

 

En fin, espero que lo soluciones rapido! Acuerdate de probar el embrague mañana!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mercedes de mis padres tengo xenon de la casa (es unclase B - 180CDI) y la verdad es que la noche se te hace de dia y cuanto mas oscura es la carretera mas parece que ilumina jajaja.

 

yo ahora mismo estoy muy contento con las bombillas de serie del faro, byte cuando dices que no te gusta la calidad del faro a ver si me puedes decir si tus faros son de la marca SONAR que ya estoy mosca, como los originales no son pero bueno no los veo tan tan malos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta es el tema de la proyeccion de luz, ni la regulacion que tienen... es muy costoso regularlos y las largas por lo que parece, imposible. De todas formas aun no lo he mirado con calma a ver si este finde tengo tiempo. La marca donde puedo mirarla? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui hombre!

 

Comprendo que estes mosca por lo del ruidito del coche, pero esque claro, te dengo dicho que los AEB no valen para nada! :conf::innocent:

 

En fin, espero que lo soluciones rapido! Acuerdate de probar el embrague mañana!!!!

 

Saludos!!!

Pues nada tio, he probado lo que nos ocmentó Rafa y segun eso no va ser ni del embrague ni de la transmision porque con el presionado el ruidito sigue ahí. A ver si se lo toman más en serio en el taller y me dan alguna solución y encuentran algo. Mñana lo llevo de nuevo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.