joe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Klarglas no es una marca, klarglas significa q es cristal claro, vamos transparente sin estrias ni nada Responder
Mohicano Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) ahh ok si los vi pero por ese precio no creo q sean muy buenos no De todas formas por ebay es seguro comprar eso?? es q me da un poco de yuyu jeje, pero gracias de todas formas Editado 31 de Enero del 2008 por Mohicano Responder
joe Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Por cierto coincido con ogp q las replicas de los restyling a 99 eurelios la pareja son los mas bonitos esteticamente y tb los mas baratos. El problema es q hay q hay q hacer las mismas modificaciones q los restyling autenticos, o sea cortar aleta intermitente y poner adaptador para conectarlos, ademas se pierde la regulacion electrica y hay q pillar los motorcitos del restyling. Como ventaja es q tienen un espacio ideal para ponerles el kit xenon en la parte de abajo. Yo probablemente me los pillare al final pq estos si q no tienen efecto tuning para nada ya q son verdaderas replicas. Bueno esta es mi opinion muy personal claro Por cierto, si googueleais "a4 scheinwerfer" salen los faros en ebay de primer enlace, entrais y los ordenais por precio picando en "preis", los vereis aparecer sobre 97 euros como facelift. salu2 joe P.D. Los adaptadores para conectarlos tb estan sobre los 49 euros. No habra una manera mas barata de enchufarlos???? Responder
dha Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 caros no son... son MUY CAROS. A mi me han costado la pareja 176, en plata, pero vamos que por los negros me pedian lo mismo ;D jajajaj pues yo que los pague mucho mas.... eso si ya no me vuelven a hacer el lio jejejejje. ok este finde hago unas fotos al cableado que aunque ya esta montado por lo menos para hacer una idea... a ver si miro lo de los motorcillos que no se como ni donde se ponen byte ya los tienes?? o aun estas esperando?? un saludo!! Responder
dha Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Por cierto coincido con ogp q las replicas de los restyling a 99 eurelios la pareja son los mas bonitos esteticamente y tb los mas baratos. El problema es q hay q hay q hacer las mismas modificaciones q los restyling autenticos, o sea cortar aleta intermitente y poner adaptador para conectarlos, ademas se pierde la regulacion electrica y hay q pillar los motorcitos del restyling. Como ventaja es q tienen un espacio ideal para ponerles el kit xenon en la parte de abajo. Yo probablemente me los pillare al final pq estos si q no tienen efecto tuning para nada ya q son verdaderas replicas. Bueno esta es mi opinion muy personal claro Por cierto, si googueleais "a4 scheinwerfer" salen los faros en ebay de primer enlace, entrais y los ordenais por precio picando en "preis", los vereis aparecer sobre 97 euros como facelift. salu2 joe P.D. Los adaptadores para conectarlos tb estan sobre los 49 euros. No habra una manera mas barata de enchufarlos???? joe, al final te sale mas o menos por lo que te valen uno de estos de plug and play (que te gusten mas o menos ya es otra cosa) y tal vez no tengan para poner el adaptador del xenon pero tampoco es muy complicado hacer un apaño para colocarlo. bueno a ver si alguien sabe mas de lo de conectarlo pero seguro que se puede hacer algun empalme directamente sin conectores o algo pero no se yo lo seguro o bien que pueda quedar. un saludo Responder
Puffy Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ¿Pero donde venden los P&P sin que sean angel eyes? Estoy hecho un put* lio ... Responder
joe Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Restyling p&p? Ya me gustaria a mi q existieran esos! Pero creo q va a ser q no. P&P solo son los angel eyes Responder
Puffy Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Restyling p&p? Ya me gustaria a mi q existieran esos! Pero creo q va a ser q no. P&P solo son los angel eyes Si los hay; titorober los puso, pero... hace mucho (dos dias) que no responde a mis MPs Responder
joe Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ah ya los vi, son "casi" identicos a los restyling, voy a ver si los encuentro en ebay.de Responder
Puffy Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 yo tb busqué, pero lo más parecido fueron los de 99 euros y ya advierten que toca "brico" Responder
joe Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ya los he visto. No los encontraba porque resulta q son dos piezas por un lado los faros y por otro los intermitentes (fijate q titorober q tb reconoce q son de dos piezas en su foto), al montarlos parecen los restyling pero claro tienen "trampa" (son 2 piezas) Son los facelift-look y el precio parece q no incluye los intermitentes transparentes, no se, seguire "investigando"... El link es este http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-DE-SCHEINWERFER...1QQcmdZViewItem Responder
joe Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Vaya ya estamos con el link chungo otra vez, si quieres verlos pon "facelift-look a4" en el buscador de ebay.de y los veras. Estan a 154 euros pero creo q los intermitentes van aparte... Responder
zwitterman Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 estos ultimos son los que mejor espina me han dado.. y los mas faciles de colocar y los que mans pinta de original tienen... peero... que significa ... "die passenden Blinker!!", esque salen solo la foto de lso faros, y pone eso y aparecen los intermitentes... Responder
ogp Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo hace tiempo que los vi en ebay.de y si incluian el intermitente...igual los vuelven a poner en breve... si les habría en "plata" en lugar de negro, serían perfectos... Responder
Mohicano Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tengo una duda chicos en ebay me salen a la mitad de precio los faros pero nunca he comprado por internet en ebay me da algo de yuyu :clap1: alguno q los haya comprado ahi sabe si es fiable??? y cuanto tarda en llegarte?? Gracias y un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.