reis Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Estuve tratando de reinstalar a Elsa , porque solo consegui instalar la 2,22 , no se porque la 3.3 no la aceptaba.Ahora radespues de borrar todo ,Elsa , no me vuelve a entrar , ni siquiera puedo intalar lo primero la version 2,22 setup. ?Se habra estropeado el Disco ? ?la reinstalacion es via internet ,? ?Estara el sever down,mosca,o virus? ? Tengo que tener otro disco ,quizas solo se puede instalar solo una vez , si este sistema va via internet AKTe forum? ?Como haceis si os cambias de ordenador , el trasvase del sofware? Estoy perdidisimo.. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Estuve tratando de reinstalar a Elsa , porque solo consegui instalar la 2,22 , no se porque la 3.3 no la aceptaba.Ahora radespues de borrar todo ,Elsa , no me vuelve a entrar , ni siquiera puedo intalar lo primero la version 2,22 setup.?Se habra estropeado el Disco ? ?la reinstalacion es via internet ,? ?Estara el sever down,mosca,o virus? ? Tengo que tener otro disco ,quizas solo se puede instalar solo una vez , si este sistema va via internet AKTe forum? ?Como haceis si os cambias de ordenador , el trasvase del sofware? Estoy perdidisimo.. Gracias. Queria decir : Si la instalacion es con server o se necesita internet , disculpas estoy escribiendo rapido en el trabajo todo ilegal ... habra que comprarse coches baratos como este indio de solo 2000 euros~~ no esta mal ,motor de moto y sin tanto Can ,LIN, y mandangas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.