reis Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Estuve tratando de reinstalar a Elsa , porque solo consegui instalar la 2,22 , no se porque la 3.3 no la aceptaba.Ahora radespues de borrar todo ,Elsa , no me vuelve a entrar , ni siquiera puedo intalar lo primero la version 2,22 setup. ?Se habra estropeado el Disco ? ?la reinstalacion es via internet ,? ?Estara el sever down,mosca,o virus? ? Tengo que tener otro disco ,quizas solo se puede instalar solo una vez , si este sistema va via internet AKTe forum? ?Como haceis si os cambias de ordenador , el trasvase del sofware? Estoy perdidisimo.. Gracias. Responder
reis Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Estuve tratando de reinstalar a Elsa , porque solo consegui instalar la 2,22 , no se porque la 3.3 no la aceptaba.Ahora radespues de borrar todo ,Elsa , no me vuelve a entrar , ni siquiera puedo intalar lo primero la version 2,22 setup.?Se habra estropeado el Disco ? ?la reinstalacion es via internet ,? ?Estara el sever down,mosca,o virus? ? Tengo que tener otro disco ,quizas solo se puede instalar solo una vez , si este sistema va via internet AKTe forum? ?Como haceis si os cambias de ordenador , el trasvase del sofware? Estoy perdidisimo.. Gracias. Queria decir : Si la instalacion es con server o se necesita internet , disculpas estoy escribiendo rapido en el trabajo todo ilegal ... habra que comprarse coches baratos como este indio de solo 2000 euros~~ no esta mal ,motor de moto y sin tanto Can ,LIN, y mandangas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.