Malt Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Buenos días, Mi novia tiene un sony-ericcson z310i con movistar y le ha salido muy malo (de todos modos debe ser algo generalizado): - La batería apenas dura un día - Cuando esta cargando nunca pone cargado completamente.... Ya se lo han enviado tres veces a reparar y lo unico que hacen es cambiarle el software ¿Como puedo reclamar para que me cambien este teléfono por otro? ¿ Teneis algún modelo de reclamación? Que me aconsejais. Un saludo y gracias Responder
trompegsm Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola, ¿ cuando lo compraste ? ¿ lo has llevado directamente al servicio técnico o te lo han mandado a través de una tienda ? El servicio técnico que te lo reparo, tiene que darte garantía de reparación de 6 meses, normalmente cuando un teléfono se manda mas de 3 veces suelen hacer cambio de terminal o cambio de placa. Buenos días, Mi novia tiene un sony-ericcson z310i con movistar y le ha salido muy malo (de todos modos debe ser algo generalizado): - La batería apenas dura un día - Cuando esta cargando nunca pone cargado completamente.... Ya se lo han enviado tres veces a reparar y lo unico que hacen es cambiarle el software ¿Como puedo reclamar para que me cambien este teléfono por otro? ¿ Teneis algún modelo de reclamación? Que me aconsejais. Un saludo y gracias Responder
Malt Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias trompegsm, El móvil tiene unos 6 meses, las tres veces que se llevo fue a traves de una tienda telefonica, donde se canjeo con el programa de puntos. No consta nada en el recibo, solamente se le cambiado el software en los tres casos. ¿Que te parece? Un saludo Responder
trompegsm Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Buenas, Te cuento, yo tengo 2 tiendas de telefonia movil, en estos casos ( que pasan mas veces de la cuenta por desgracia ) yo como gerente de un negocio ,lo que hago es llamar directamente al servicio tecnico y solicitar un cambio de placa. Los servicios técnicos de telefonía en general funcionan muy muy mal. Es muy difícil que te cambien el teléfono entero, pero si es posible que te cambien la placa que al fin y al cabo es de donde viene el problema. Es como si te falla el motor del coche y pretendes que te cambien el coche entero... Ve a la tienda de nuevo y reclama para que presionen a los del servicio tecnico, y si no te hacen caso, pues ponles una hoja de reclamaciones. Recuerda que la hoja de reclamaciones es para " reclamar algo " y no para quejarse, asi que expon el problema que tienes y solicita el cambio de placa. Normalmente en las tiendas no tenemos culpa de eso, hacemos lo que nos dice el fabricante, madar el terminal al servicio tecnico asociado a la marca o al operador, a la tienda nadie le da un telefono para que te lo cambie y si asi lo hiciese nadie le repone el telefono, por eso te digo que es dificl que te den uno nuevo y mas pasado 6 meses, eso si, segun la ley si el servicio tecnico no es capaz de resolverte el problema lo tendria que hacer la tienda. Después de cada reparación por el SAT, tienen que darte 6 meses de garantía sobre la reparación, siga el teléfono estando en garantía por el fabricante o no. Otra cosa que puedes hacer es dirigirte a un servicio tecnico directamente y llevarlo, pero te volveran a actualizar el software de primeras, ya que depende del fabricante es lo primero que recomienda hacer a los tecnicos... Para comprobar que te cambian la placa, comprueba que el imei es diferente al que tenias , lo puedes ver marcando *#06#. Que tengas suerte. Un saludo. Gracias trompegsm, El móvil tiene unos 6 meses, las tres veces que se llevo fue a traves de una tienda telefonica, donde se canjeo con el programa de puntos. No consta nada en el recibo, solamente se le cambiado el software en los tres casos. ¿Que te parece? Un saludo Responder
Malt Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Muchas gracias por tu respuesta trompegsm, Me ha quedado bastante claro lo que tengo que hacer. Lo que nos fastidia un poco es que desde el principio yo creo que no ha funcionado bien. Hare lo que me has comentado. Un saludo Editado 10 de Enero del 2008 por Malt Responder
Malt Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Os voy a contar un chiste :drool: . Resulta que la cuarta vez que envio el telefono me pone que la bateria esta defectuosa y no procede su cambio porque esta fuera de garantía (la primera vez que lo envie no tenia ni dos meses el telefono). Lo primero que he echo es mandar un fax a reclamaciones de sony ericsson. He encontrado estas direcciones en internet porque no me las daban se remitian a que las mandara por correo. Sony Ericsson Mobile Communications International AB Sucursal En España Doctor Esquerdo, 136 MADRID Tel +34 (915) 021-720 Sony-Ericsson Departamento de Reclamaciones Apartado de Correos 132 28080 MADRID Fax: +34 (917) 741-453 Si estan equivocadas o sabeis otras os agradeceria que me lo indicarais. Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 nokia rules :crying_anim: Responder
Malt Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No se porque me han salido 3 mensajes...... si algun moderador puedes eliminar dos.... He mandado un fax al nº de reclamaciones y no me lo ha enviado. Asi que se lo enviado al primero. A ver que pasa.!!!!!!!! UN saludo Responder
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