SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Venga mi primer mensaje tras formatear el Pc gracias al maravilloso explorer... :clap1: He estado hasta hoy sin el ordenador así que no me tireis mucas piedras por favor! :clap1: El reloj muy guapo, pero no puedo llevar uno que ponga mercedes... :clap1: Saludos a todos de nuevo! Responder
jorgesportback Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aunque me gustan los relojes creo que nunca pagaria esto por ninguno Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 3300€?? Anda que no puedo hacer cosas con ese dinero, más útiles que comprarme un jodío reloj. Perdón a los que sí que les guste coleccionarlos, pero dada mi economía, con ese dinero tapo muchos agujeros (no penséis mal, eh??:lmfao:). Un saludo!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Que pasa Isma, que venias de fiesta eh!!! :roll:1 Responder
yeikoo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El SLR ya lo había visto hace tiempo aunke en Tag el ke me tiene enamorado es el Carrera normalito con correa metálica... Me encanta, y eso ke es "normalito" jejeje. Responder
yeikoo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Con respecto a los 3300€ del Tag SLR... Solo con irte a cualkier marca importante (Omega, Maurice Lacroix, Rolex...) en su sección oro, esos 3300 kedan muuuuuuuuy cortitos... Responder
ismacom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Que pasa Isma, que venias de fiesta eh!!! :roll:1 Jejeje, un poco... :ranting2: Con respecto a los 3300€ del Tag SLR... Solo con irte a cualkier marca importante (Omega, Maurice Lacroix, Rolex...) en su sección oro, esos 3300 kedan muuuuuuuuy cortitos... No si me da igual que sea SLR, que PRC, que lo que sea, es un dineral. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.