JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 el video Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Son más o menos como los que venden aquí sin carnet.... pero este SI tiene un precio acorde al tamaño, y no como los "sin carnet" que te cuestan 9000 € :clap1: Lo estaba pensando desde el momento en que he leído el post. Pues yo lo veo algo MUY interesante para quien tiene que sólo y exclusivamente callejear por la ciudad :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues yo lo veo algo MUY interesante para quien tiene que sólo y exclusivamente callejear por la ciudad yo me decia lo mismo, y si se rompe , pues te compras otro y ya... Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Si, yo lo veo también interesante... y seguro que aquí se venderían también unos cuantos. Y si es la opción para poder acceder a un "coche" en los países en desarrollo pues sinceramente es con lo que me quedo, que hará mejorar la calidad de vida de mucha gente que no podría comprar un vehículo más caro... Responder
EZFD Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Lo bueno de esos coches es que es difícil que te den una avería. Si no tienen na de na, ¿qué se podría romper? Responder
Oscar80 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 <_< micro machine je je je Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Me parece muy, muy bien. Sobre todo para las economías mas restringidas. Yo creo q aquí se venderían como churros. Aunque claro a las multinacionales no creo q les interese mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.