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Hoy por fin el tema de labomba llego a su fin a empezao a fallar el coche y lo e tenido que aparcar, pero pensando, podria ser que el filtro este tan obstruido que a la bomba la cueste trabajar y por eso elcoche va mal? puesto que voy a combiar el filtro de todas maneras le cambiaria primero a ver si va bien? y si sige mal despues la bomba? que opinais? un saludo.

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Si tienes dinero no dudes en cambiar las dos cosas,asi la maldita bomba de gasolina no te dejara tirado.....

Que sintomas tenia el coche para tener que pararlo??Mi bomba saca un ruido considerable,con el motor frio tengo un problemila con el ralenti que cuando llego a 2000 me cae de revoluciones,pero no creo que sea de eso,me gustaria compararlo con lo que tu cuentas......

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Si tienes dinero no dudes en cambiar las dos cosas,asi la maldita bomba de gasolina no te dejara tirado.....

Que sintomas tenia el coche para tener que pararlo??Mi bomba saca un ruido considerable,con el motor frio tengo un problemila con el ralenti que cuando llego a 2000 me cae de revoluciones,pero no creo que sea de eso,me gustaria compararlo con lo que tu cuentas......

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pues que el coche ya se paraba solo, esta semana la desmontare bajare con ella al desguaze para que no aya confusiones y la pondre y ya os contare.

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Esta mañana ya cambie la bomba, pero no le puesto la de que lleva el, si no una que tenia por casa de un audi 80 2.3, e tenido que acer unas modificaiones y unas ñapas caseras y va de vicio y suna mucho menos. un saludo.

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con el filtro no e notao nada, pero cuando e cambiao la bomba, ahora me arranca el coche a la primera, ya no se me para, ralenti mas estable, y no ay un ruido tan molesto un saludo.

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Gracias por la respuesta Valenciaga.

Mi 80 este verano hara,si llega,17 años con la bomba de gasolina sin cambiar.Saca bastante ruido pero no es molesto,eso es lo que menos me preocupa,mi problema es que cuando cojo el coche con el motor frio,en el primer semaforo que me paro y me dispongo a salir se me cae de revoluciones,no se me llega a calar pero es un coñazo porque me pega unos tirones considerables.

Todavia no se la causa,a los que os falla la valvula de ralenti que decis sobre esto que he comentado??Puede que sea la bomba tambien.....

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Creo que el filtro de gasolina es como este.

 

Ese filtro me parece que le sirve a todos los Audi de la época. También es del 100.

 

Habrá que revisarlo pronto, pues hay mucha gente que ignora que ese filtro también se ensucia... hay mucha m**** en lo que nos echan en las gasolineras.

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