Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues si no te importa subirlas ;P, yo es que tengo ke cambiarlos ahora pronto y me vendrá bien. Gracias :lol2:

+1

Podria ser interesante tambien :lol2:

Gracias pableras!! :lol2:

• 6 años más tarde...
Publicado

Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico?

Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto.

En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical.

Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos.

Publicado

Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico?

Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto.

En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical.

Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos.

Me cito, y recfifico. Observo que también aparece la chapa cuando muestras las grapas inferiores.

En algún momento hay que desaflojar esta chapa para quitar la zona superior de la caja? Tiene 2 tornillos superiores que están sujetos a la zona superior.

Al quitar el tubo de admisión, sólo es con fuerza hacia arriba?

Muchas gracias !

Publicado

En el mio no quite esa chapa para nada. Solo el conducto de aire que emboca a la parrilla, que va a presión, con dos tornillos que sujetan el conducto a la parrilla. Luego sueltas las 4 grapas y abres la caja del filtro como si fuera un mejillón. :acute:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.