ByTe Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues si no te importa subirlas ;P, yo es que tengo ke cambiarlos ahora pronto y me vendrá bien. Gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues si no te importa subirlas ;P, yo es que tengo ke cambiarlos ahora pronto y me vendrá bien. Gracias +1 Podria ser interesante tambien Gracias pableras!! Responder
cdv27 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico? Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto. En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical. Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos. Responder
cdv27 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Buenas tardes, sobre que motor está hecho este brico? Tengo el 1.9 TDI 110 hp del 98 y la pieza/caja del filtro difiere de la mostrada en la foto. En concreto, en el lado derecho, tiene una plancha/chapa atornillada en la caja, posición vertical. Será para evitarle calor a la caja del filtro? Mañana con luz intentaré poner fotos. Me cito, y recfifico. Observo que también aparece la chapa cuando muestras las grapas inferiores. En algún momento hay que desaflojar esta chapa para quitar la zona superior de la caja? Tiene 2 tornillos superiores que están sujetos a la zona superior. Al quitar el tubo de admisión, sólo es con fuerza hacia arriba? Muchas gracias ! Responder
kumbas Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 En el mio no quite esa chapa para nada. Solo el conducto de aire que emboca a la parrilla, que va a presión, con dos tornillos que sujetan el conducto a la parrilla. Luego sueltas las 4 grapas y abres la caja del filtro como si fuera un mejillón. :acute: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.