MIGUESANTOS Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Tengo una gran duda en el color del coche y de la tapiceria, en principio estaba decidido por el negro phantom y tapiceria cuero/alcantara gris luz. la tapiceria la tengo casi descartada, ya que he visto la de tela arkana en beige y me ha gustado bastante, pero en el color del coche en principio dudo entre el negro q os dije y el gris meteoro, q me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 gris. Yo tenía dos opciones: Rojo y tapicería oscura o azul oscuro con tapicería beige. Con niños pequeños nada de tapicerías claras. Un slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopa2003 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Tengo una gran duda en el color del coche y de la tapiceria, en principio estaba decidido por el negro phantom y tapiceria cuero/alcantara gris luz. la tapiceria la tengo casi descartada, ya que he visto la de tela arkana en beige y me ha gustado bastante, pero en el color del coche en principio dudo entre el negro q os dije y el gris meteoro, q me decis? Pues aquí tienes a uno que pedirá el coche con la combinación Beige (Cuero Milano) y Gris Meteorito...ASI que ya sabes lo que te diría Por lo menos cambiará un poco de tanto Negro (y por lo que leo Blanco) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.