lagarto Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Los delanteros fijo q hay q desmontar las torretas. Responder
Joseps Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Los delanteros fijo q hay q desmontar las torretas. ¿en el s2 no se pueden sacar los amortiguadores como en el nuestro desde arriba sin sacar la torreta? Responder
ferni308 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Los delanteros fijo q hay q desmontar las torretas. ¿en el s2 no se pueden sacar los amortiguadores como en el nuestro desde arriba sin sacar la torreta? joseps en el s2 por desgracia hay que sacar la torreta un saludo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me ha dicho el meca que los puedo aflojar un pelín pero que entonces notaré bajón. Lo ideal más goma o no ir tan fuerte jajajaja Responder
Simon Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me ha dicho el meca que los puedo aflojar un pelín pero que entonces notaré bajón. Lo ideal más goma o no ir tan fuerte jajajaja No creo yo que baje porque la altura te la dan los muelles Responder
AutoR Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo creo que las ruedas que llevas no van a corde con los elementos elasticos que llevas y menos aun con los esquemas de suspensiones del s2. Aunque el mio no es comparable en deportividad, a mi la combinacion muelles de serie + koni me resultó seca, con buen firme ok, una tabla, pero con firme irregular y acelerando llegaba a saltar el control de traccion, y es que es quattro y tiptronik ! Si vas a cambiar algo yo empezaría con las ruedas, llevas poca goma bajo la llanta y no te ayuda a amortiguar nada. Y lo siguiente que haría yo sería poner el conjunto original, muelle+amortiguador. Salu2 figura! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo creo que las ruedas que llevas no van a corde con los elementos elasticos que llevas y menos aun con los esquemas de suspensiones del s2. Aunque el mio no es comparable en deportividad, a mi la combinacion muelles de serie + koni me resultó seca, con buen firme ok, una tabla, pero con firme irregular y acelerando llegaba a saltar el control de traccion, y es que es quattro y tiptronik ! Si vas a cambiar algo yo empezaría con las ruedas, llevas poca goma bajo la llanta y no te ayuda a amortiguar nada. Y lo siguiente que haría yo sería poner el conjunto original, muelle+amortiguador. Salu2 figura! GRACIAS TXUMA Eso es lo que me comentó el meca O bajón de prestaciones por suavizar tarado de los Konis o poner 17" para tener más goma Responder
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